Vacaciona Jamie Foxx en Tulum: Así fue captado el actor de Hollywood

Vacaciona Jamie Foxx en Tulum tras unos largos meses con problemas de salud; aprovechó para agradecer a sus fans por el cariño en momentos tan difíciles para él.

Andrea Suárez
Espectáculos
Vacaciona Jamie Foxx en Tulum_ Así fue captado el actor de Hollywood
Crédito: IG Jamie Foxx / @iamjamiefoxx

Después de encontrarse en problemas de salud que incluso lo llevó a permanecer hospitalizado, parece que el actor de ‘Django’ ya se encuentra mejor o al menos así se le vió a Jamie Foxx en Tulum, destino que escogió para unas vacaciones y tomarse un descanso.

En las fotos que circulan en las redes sociales se le vio a Jaime Foxx contento en el Caribe Mexicano, luciendo saludable y en buen estado.

Jamie Foxx de 55 años disfrutó de un cenote de Tulum el pasado 16 de agosto y además el portal estadounidense, TZM, compartió un video en el que se le ve en la recepción de un hotel saludando a las personas que ahí se encontraban, posiblemente empleados.

PODRÍA INTERESARTE: Captan a Megan Fox y Machin Gun en Tulum (Fotos)

Captan a Jamie Foxx en Tulum tras problemas de salud; así se le vio al actor
Crédito: TMZ / SplashNews.com

Jamie Foxx estuvo de vacaciones en México y agradece a fans

El actor de Hollywood conocido por películas como ‘Ray’ (2004), ‘The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro’ (2014) y ‘Baby Driver’ (2017), aprovechó sus vacaciones en México, específicamente en Tulum, para agradecer a los fans por su apoyo durante momentos difíciles de salud que ha estado atravesando.

Por medio de sus redes sociales, Jaime Foxx compartió unas fotos en Tulum, lugar que además se inspiró y esto fue lo que le dijo a los fanáticos:

“Estás mirando a un hombre que está agradecido... finalmente empezando a sentirme como yo mismo... ha sido un viaje oscuro e inesperado... pero puedo ver la luz... Estoy agradecido a todos los que se acercaron y enviaron buenos deseos y oraciones... Hay mucha gente a quien agradecer... simplemente no sabes cuánto significó... Les agradeceré a todos ustedes personalmente... y si no lo sabían... DIOS ES BUENO... todo el día, todos los días.”, escribió.

PODRÍA INTERESARTE: La atleta olímpica Jutta Leerdam disfruta de unas vacaciones en Tulum

¿Por qué fue hospitalizado Jamie Foxx?

Fue el pasado 11 de abril de 2023 cuando se dio a conocer de manera sorpresiva que el actor de Hollywood, Jamie Foxx, fue ingresado de emergencia al hospital, lo que requirió meses de tratamiento, rehabilitación y recuperación.

Desde ese entonces no se le había visto al actor hasta el mes de julio aproximadamente en Chicago, Estados Unidos, y ahora la más reciente, en Tulum.

Según medios en Estados Unidos indicaron en ese momento que la vacuna del Covid-19 habría sido la causante de que se le formara el coágulo a Jamie Foxx por lo cual fue a dar al hospital; mientras que esto también habría provocado que el actor de 55 años quedará ciego y con parálisis parcial, momentáneamente.

Programa del 22 de agosto del 2023 | Luis Miguel llega a Chile

[VIDEO] Luis Miguel llegó con su nueva gira a Chile y su club de fans oficial lo recibió con euforia. Además, Emir Pabón será nuevamente padre con Stefanía de Aranda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×