La candente escena de Salma Hayek y Channing Tatum en ‘Magic Mike 3’
Crédito: Instagram Salma Hayek / @salmahayek
16 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

La candente escena de Salma Hayek y Channing Tatum en ‘Magic Mike 3’

Salma Hayek ha dado de qué hablar tras revelarse el trailer de ‘Magic Mike 3’. La mexicana reemplazó a Thandwie Newton en el papel.

Channing Tatum está por regresar a las pantallas con su papel del conocido stripper Mike Lane, esto para lo que será la tercera y última película de ‘Magic Mike 3: Last Dance’, donde la actriz mexicana, Salma Hayek se unió al elenco y tras el lanzamiento del trailer, todos hablan de ella.

El pasado martes fue el lanzamiento del tráiler oficial de Magic Mike 3, llevándose comentarios positivos por parte de los fanáticos quienes esperan ansioso la entrega cinematográfica. Además, la participación de Salma Hayekha dado de qué hablar, quien reemplazó a Thandwie Newton.

En el trailer se puede ver a la nominada al Oscar por su papel de ‘Frida’, en un baile apasionado con el actor Channing Tatum, quien posa su mano en el abdomen llevando a un momento íntimo entre ambos.

Salma Hayek y Channing Tatum en ‘Magic Mike 3’.jpg
Crédito: Youtube / Warner Bros. Pictures

No cabe duda que Salma Hayeka sus 56 años, se encuentra mejor que nunca e incluso es considerada como una de las “mujeres latinas más atractivas de la industria artística”.

“Nunca imaginé ver a Salma en algo tan 50 Sombras de Grey, pero no solo lo aplaudo, también lo agradezco”, “Yo ni con 30 me puedo ver ni un poco como ella a más de 50 años, así que una vez más, Hayek dejó a México por lo alto”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

¿De qué trata ‘Magic Mike’s Last Dance’?

‘Magic Mike: Last Dance’ es la última película de la saga dirigida por Steven Soderbergh, misma que se estrenó en el 2012, teniendo un éxito rotundo, por lo que para el 2015 se estrenó “Magic Mike XXL”, y finalmente se dará el cierre de la historia de Mike Lane en su vida como stripper, quien parece llevarlo hasta otra parte del mundo.

De acuerdo con los reportes, la tercera película comienza después de que Mike deja su trabajo como stripper y ahora es bartender, pero pronto sucede algo que lo lleva a revivir los viejos tiempos y a volver a ese mundo una vez más, con el fin de viajar a Londres para crear uno de los shows más grandes de la historia.

Aquí te dejamos el trailer oficial de Magic Mike’s Last Dance

Será el próximo 3 de febrero del 2023 cuando la película se estrene en las salas de cine de muchas partes del mundo, una película que promete una película perfecta para cerrar la historia de este especial stripper, que promete ser más grande y especial que las anteriores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×