¡ÚLTIMA HORA! CANCELAN concierto de los Jonas Brothers en México; esto debes saber

Jonaticas, los Jonas Brothers pospusieron sus conciertos México, CDMX y Monterrey. Conoce las nuevas fechas y la razón de la cancelación a continuación.

Andrea Suárez
Espectáculos
¡ÚLTIMA HORA! CANCELAN concierto de los Jonas Brothers en México; esto debes saber.jpg
Crédito: Especial

¡Atención Jonaticas! Hay lamentables noticias para aquellas que esperaban ver a los Jonas Brothers en México y es que el concierto fue cancelado por estás razones. Conoce qué pasará con tus boletos, aquí en TV Azteca Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: ¡IMPRESIONANTE! Así se vivió el concierto de los JONAS BROTHERS en Cancún 2024; se robaron los corazones de miles de fans

La noticia de su cancelación se dio a conocer la mañana de este viernes 3 de mayo, mismo día en que se iban a presentar los Jonas Brothers en CDMX.

Además de ello, se informó que el concierto de los Jonas Brothers, cancelaron sus dos presentaciones en Monterrey, programada para el 6 y 7 de mayo respectivamente.

Cabe destacar que los Jonas Brothers sí pudieron presentarse en Cancún, primera fecha de su gira en México, sin embargo, el cantante Nick Jonas, afirmó en ese momento que se sentía mal al público cancunense.

Jonas Brothers Cancún 2024_ Cómo llegar al autódromo, vías alternas y recomendaciones.jpg

¿Por qué cancelaron el concierto de los Jonas Brothers en Ciudad de México y Monterrey?

La verdadera razón dentras de las cancelaciones se debe a mal estado de salud de Nick Jonas, quien indicó que se encuetra enfermo y tiene influenza tipo A.

“Hola a todos. Me he enfermado de influenza tipo A y no puedo cantar en este momento. Siempre queremos ser capaces de darles el mejor espectáculo y yo no soy capaz de hacer eso para estos espectáculos en México en este momento”, comenzó a decir Nick Jonas en el comunicado.

¿Realmente Chris Hemsworth se retira de Hollywood?

[VIDEO] El actor que interpreta el papel de “Thor” reacciono tras los rumores de su retiro del mundo de Hollywood, además habló sobre la enfermedad que tiene.

Además añadió que desde hace par de días se empezó a sentir mal físicamente y ahondó que su voz no estaba en las mejores condiciones para sus fans.

“He estado empeorando desde los últimos días, especialmente ayer tuve fiebre tos, vi a un doctor y simplemente se tomó la decisión de que si no mejoraba para esta mañana, no podría ser capaz de pararme en el escenario y dar el show”, comentó.

PODRÍA INTERESARTE: Exhiben a seguridad disfrutando del concierto de los Jonas Brothers en Cancún

¿Qué pasará con los boletos para los Jonas Brothers?

Pero tranquilas Jonaticas, porque los conciertos de los Jonas Brothers en México serán pospuestos y podrás usar tus mismos boletos. Ahora podrás verlos en agosto en las siguientes fechas:

  • México City: 21 y 22 de agosto
  • Monterrey: 24 y 25 de agosto

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×