Cancelan concierto de Luis Miguel en León, Guanajuato ¿Qué pasará con tu boleto?

¡Día triste para los guanajuatenses! Autoridades cancelan concierto de Luis Miguel en León preocupados por la seguridad de los asistentes. Esto debes saber.

Andrea Suárez
Espectáculos
Cancelan concierto de Luis Miguel en León, Guanajuato ¿Qué pasará con tu boleto?
Crédito: IG Luis Miguel / @luismiguel

Lamentable noticia para los leones y es que el concierto de Luis Miguel en León, Guanajuato, ha sido cancelado por las autoridades locales. Pero, ¿qué pasará con tu boleto?

PODRÍA INTERESARTE: LISTA: ¿Qué canciones están? Conoce el setlist completo de Luis Miguel Tour 2023

De acuerdo a la información proporcionada, el Gobierno Municipal de León, decidió cancelar el concierto del regreso a los escenarios del cantante de la “Bikina”, esto para garantizar la seguridad y bienestar de todos los leones, esto después de que la empresa organizadora presentará varias irregularidades.

El concierto de Luis Miguel en León estaba programado para el próximo 5 de diciembre en el estadio de béisbol Domingo Santana.

Luis Miguel sufre caída.jpg

¿Por qué no habrá concierto de Luis Miguel en León?

En el comunicado de las autoridades municipales, la empresa tenía un plazo hasta el 27 noviembre para solucionar las irregularidades que se presentaron, tal como la sobreventa de boletos sobre los 11 mil 352 asistentes permitidos, así como su venta sin los permisos necesarios desde hace seis meses.

Tampoco cumplieron en dar la garantía a Tesorería Municipal para asegurar los intereses del público y fisco, ni contrataron vigilancia y policía vial.

Cabe destacar que tampoco cumplió con los requisitos fundamentales como entregar la copia de contrato de los servicios profesionales de Luis Miguel y el copia del contrata de arrendamiento.

“La empresa no logró resolver esta situación ni cumplir con otros requisitos esenciales, como la acreditación del espacio de estacionamiento requerido”, se lee en el comunicado.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Así fue el detalle de Luis Miguel con Carolina Herrera en pleno concierto

Luis Miguel recibió a Alex Basteri y demás invitados en el hotel donde se hospeda

[VIDEO] Luis Miguel recibió a algunos invitados en el hotel de CDMX donde se hospeda, llegó su hermano Alex Basteri, su novia, entre otras personas.

¿Qué pasará con los boletos del concierto de Luis Miguel en Guanajuato?

Finalmente, el ayuntamiento indicó que la empresa organizadora debe de atender las devoluciones e inconformidades que surjan a raíz de la cancelación del concierto de Luis Miguel en León.

De momento, los organizadores, ni la tickera encargada de vender los boletos, se ha pronunciado al respecto.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×