El Campeón del Exatlón Heliud Pulido, comparte emocionante noticia
Crédito: Instgaram Heliud Pulido / @heliudpulido
14 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Heliud Pulido, campeón del Exatlón, comparte una gran noticia

Heliud Pulido, mejor conocido como Black Panther y campeón del Exatlón, se lleva mensajes de felicitaciones de todos sus seguidores por esta razón.

El campeón del Exatlón en su tercera temporada como participante del conjunto escarlata, Heliud Pulido, compartió una importante noticia con todos sus seguidores en redes sociales. ¿De qué se trata?, esto sabemos.

El atleta acudió a su cuenta de Instagram para compartir por medio de sus historias uno de sus logros más importantes y es que dio a conocer que ‘por fin’ asistió a recoger su título universitario, el cual indica que Heliud Pulido es Ingeniero Mecánico.

Además compartió con un poco de nostalgia aquellos recuerdos en los espacios de la universidad y de cómo vivió esa etapa de su vida.

“Después de tanto tiempo. Por fin tengo mi título, gracias Tec Madero por tantas alegrías. Hoy regresé a la universidad y tantos recuerdos. Díganme Ingeniero Pulido”, escribió el atleta del Exatlón junto con una imagen de él sosteniendo su título de grado.

En tan solo una hora y ante la noticia, Pulido obtuvo cientos de comentarios de sus seguidores y amigos, quienes no dudaron en felicitarlo, uno de ellos el comentario de su novia, la también ex participante del Exatlón México con los Titanes, Pamela Verdirame, quien escribió “Que guapo ingeniero”.

“Wuaooooo, muchas felicidades. Mucho más mérito, salir adelante en esa carrera, tan difícil y siendo un deportista de alto rendimiento”; “Eso Black panther, enhorabuena”; “Felicitaciones Crack”, fueron algunos de los mensajes de la fanaticada.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

PODRÍA INTERESARTE: Los mejores memes del capítulo 13 de MasterChef Celebrity México

Heliud Pulido y Pamela Verdirame celebran dos años de amor

Pulido no solo compartió otro de sus logros en la vida profesional, sino también lo feliz que se siente al lado de Pamela Verdirame, al dar a conocer que ya llevan más de dos años de noviazgo, demostrando que desde que se flecharon viven un auténtico cuento de hadas.

“Te amo con mi corazón. 2.2 a tu lado. Gracias por tanta alegría”, le escribió el también conocido como ‘Black Panther’ a Pamela Verdirame, quien tampoco dudó en demostrar su amor y con una historia indicó “2.2 años de amor, risas, de apoyo incondicional. Te amo tanto cielo”.

El Campeón del Exatlón Heliud Pulido
Crédito: Instagram Heliud Pulido / @heliudpulido

Esto es tan solo una prueba más del amor que se tienen. Por ello, es inevitable pensar que su relación podría escalar al siguiente nivel, es decir, que lleguen al altar, por lo que Black Panther envió días antes un mensaje en sus historias de Instagram.

“La pregunta más frecuente. Sí pensamos casarnos, no sabemos si pronto o no tan pronto pero si estamos juntos es porque nos vemos para siempre”, expresó.

De momento no sabemos qué pasará lo que es cierto es que dejan fluir el amor que nació en el Exaltón y en las playas de República Dominicana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×