Camilo cancela concierto en CDMX, dio positivo a Covid-19
02 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Camilo cancela concierto en CDMX, dio positivo a Covid-19

“Mucha tristeza” Camilo cancela concierto en CDMX después que él y su staff diera positivo a Covid-19, sin embargo, anunciará nueva fecha en la ciudad.

Tras dar positivo a Covid-19, el cantante colombiano Camilo anunció la cancelación de su concierto en Ciudad de México (CDMX), mismo que tenía previsto ser la noche de este 2 de junio en la Arena de la ciudad.

Fue por medio de sus redes sociales que anunció la noticia dónde señaló que con “mucha tristeza…tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX”, se lee en el escrito que acompañó su video.

Asimismo, indicó que no es la única persona contagiada que se iba a presentar en el concierto, pues algunos miembros de su staff también dieron positivo al coronavirus.

Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible.Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante”, agregó.

Por último, agradeció el esfuerzo de todas las personas para hacer realidad el concierto y prometió “vernos pronto”.

“Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar esta noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”, culminó.

PODRÍA INTERESARTE: Canción de Christian Nodal a J Balvin: Esto debes saber

Camilo revela su cambio con la paternidad

El pasado 6 de abril Camila y Eva Luna recibieron a su primogénito Índigo, una niña; donde el cantante colombiano indicó que ha sido toda una experiencia, tal como lo expresa su próximo sencillo “De adentro hacia afuera”, donde señala que el nacimiento de su hija fue la inspiración.

“De múltiples maneras, yo acabo de vivir un proceso de sacar lo mejor de mí de adentro hacia afuera, con la experiencia que acabamos de vivir recibiendo a Índigo, la experiencia de darle a luz a todas las canciones que vinieron de la mano de la creatividad de ver nacer esa pieza de amor; todo eso se cristaliza en este álbum y en aquello que me cambió la vida, que fue salir de la pandemia para encontrarme con la tribu. Este álbum es bitácora de todo ese peregrinaje de adentro hacia afuera”, compartió Camilo en conferencia de prensa.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Fans piden que Shakira y Henry Cavill sean novios

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado