Danna Paola junto a Mau y Ricky.jpg
04 noviembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos

‘Cachito': La nueva canción de Danna Paola junto a Mau y Ricky

Danna Paola , Mau y Ricky llegan con su colaboración “Cachito”, este es el video oficial, el cual elogian los fanáticos.

Atención fanáticos de Danna Paola, este jueves 5 de noviembre salió la nueva canción de la cantante mexicana en conjunto con Mau y Ricky, titulada “Cachito” y esto es lo que sabemos.

Esta nueva colaboración entre los cantantes fue anunciada el primero de noviembre en las redes sociales de Danna Paola, donde confirmó a todos su seguidores que “Cachito” era el nombre de la canción que produjo con “sus amigos del alma que admiro tanto y quiero mucho!!!”.

Por su parte, los hermanos Mau y Ricky, compartieron en sus redes sociales una foto junto a la cantante de “Mala Fama” y escribieron: “Qué felicidad poder compartir esta canción contigo hermosa! Gracias por invitarnos @dannapaola #CACHITO este jueves!!”.

A sus pocas horas de publicarse el video en la cuenta de Youtube de la artista, ‘Cachito’ ya cuenta con 16 mil 483 reproducciones y más de 5 mil me gusta.

“Tengo miedo del silencio sea con quien duermo…tengo miedo de que el tiempo se vuelva más lento”, con esta frase inicia la canción.

Aquí te dejamos el video.

PODRÍA INTERESARTE: Mhoni Vidente sorprende con revelación sobre el caso de Octavio Ocaña

Fanáticos enloquecen en redes sociales

Seguidores de Danna Paola, así como de los hermanos Mau y Ricky enloquecen en redes sociales y elogian la producción musical.

Este es el caso de un internauta quien escribió: “OMG!! Los outfits, los escenarios, el ritmo, la letra, todo digno de la PRINCESA DEL POP LATINO@dannapaola @MauYRicky”.

Otros decidieron escribir algunas frases de la canción como “Dime quiero y volando me regreso pa un polvito tranqui tirados en el suelo”.

PODRÍA INTERESARTE: Destacan mejoría en nuevo reporte médico de Vicente Fernández

“Wey espere tanto por esta colaboración entre mi diosa Danna Paola con Mau y Ricky que no puedo creer que ya es real y me pinches ENCANTO!! ES PERFECTA!! El mejor regalo de cumpleaños adelantado sin duda”, escribió otra internauta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×