Britney Spears celebra su cumpleaños 40 libre y enamorada
02 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Britney Spears celebra su cumpleaños 40 libre y enamorada

La ‘Princesa del Pop’, Britney Spears celebra su cumpleaños 40 y estos son algunos de sus momentos más icónicos, partiendo desde su libertad.

La eterna ‘Princesa del Pop’, Britney Spears celebra su cumpleaños 40 besando a su prometido Sam Asghari y compartiéndo su felicidad con sus millones de fanáticos.

Este se convierte en el primer cumpleaños de Britney que celebra desde la libertad de la tutela de su padre, la cual fue concedida hace algunas semanas por un juzgado en California.

La intérprete de “Womanizer” y “Overprotected” ha estado bajo el ojo del huracán en los últimos meses, sin embargo, su vida siempre ha estado envuelta en polémicas.

Britney Spears por medio de su Instagram compartió un video de la celebración en su cumpleaños 40 , en el que se incluyó Champagne, mariachis y fuegos artificiales.

“¡¡¡Estoy tan bendecida y agradecida !!!! Lágrimas de alegría hoy … Gracias por todos los deseos del cumpleaños”, escribió junto con un video que muestra a su prometido Asghari abriendo una botella de champán. “Psss, ni siquiera bebí el champán. ¡¡¡No mientas !!!”, escribió la cantante.

PODRÍA INTERESARTE: Cuánto gana al año Mariah Carey por “All I Want for Christmas”

Momentos icónicos de Britney Spears

  • Baby One More Time

La Princesa del Pop lanzó en enero de 1999 su disco que le daría la fama y la lanzó al estrellato. Baby One More Time, fue unos de los discos más vendidos en la historia de una solista adolescente con unas 30 millones de copias a nivel global.

  • Su presentación en los VMA DE 2000

En el 2001, Britney Spears hizo una increíble y sorprendente presentación en los MTV Video Music Awards (VMA), donde cantó su tema “I’m a Slave 4 U” y apareció en el escenario con un pitón birmana albina alrededor de sus hombros.

Britney Spears.jpg

  • El beso con Madonna

Para los VMA del 2003 en una presentación en conjunto con Mandonna, las artistas compartieron un icónico beso sobre el escenario de los MTV VMS, donde Spears era una de las novias interpretando “Like A Virgin” y Madonna, con “Hollywood”. Asimismo, el momento es recordado porque en ese año, la cantante se encontraba en una relación con Justin Timberland a quién no pareció gustarle.

KISS BRITNEY MADONNA

  • Vegas

La primera residencia de Spears en la ciudad del entretenimiento fue su casa de 2013 a 2017 con Britney: Piece Of Me, el cual se convirtió en uno de los shows más exitosos de la cantante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado