Britney Spears se casa con Sam Asghari, exesposo interrumpió la boda
10 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Britney Spears se casa con Sam Asghari, exesposo interrumpió la boda

Britney Spears se casa con Sam Asghari en una boda privada de no más de 100 invitados. Madonna y Selena Gomez , asistieron a la boda.

La Princesa del Pop, Britney Spear se casó el pasado jueves por la noche, con su novio Sam Asgahari, un evento al que asistieron alrededor de 60 invitados, entre famosos y amigos de la pareja. Mientras que su exesposo Jason Alexander, interrumpió la boda.

La estrella del pop, de 40 años, y el actor y modelo, de 28, publicaron fotos de su ceremonia, a la que asistieron celebridades como Madonna, Paris Hilton, Kathy Hilton y Drew Barrymore, en Los Ángeles.

PODRÍA INTERESARTE: Jamie Lynn Spears recibe amenazas de muerte; culpa a Britney Spears

Fue un vestido de novia de la famosa casa de Versace quien vistió a Britney Spears para caminar hacia al altar al ritmo de la canción “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley, según las fuentes.

De acuerdo a fuentes cercanas de la intérprete de ‘Toxic’, reveló a la revista People que sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no asistieron a la boda pero están “felices” por su madre.

Spears y Asghari anunciaron su compromiso en septiembre pasado, dos meses antes de que terminara la tutela de la cantante en noviembre.

PODRÍA INTETRESARTE: Britney Spears enciende las redes y muestra su libertad

Exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, interrumpe su boda

Britney recibió una visita inesperada durante su boda el pasado 9 de junio, se trató de su exesposo Jason Alexander, ante la cual incluso la policía tuvo que intervenir.

De acuerdo con el portal de TMZ, la boda fue privada en casa de la cantante en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos; sin embargo, su exesposo el actor de 40 años de edad, Jason Alexander, grabó el momento en sus redes sociales en la que ingresó a casa Britney, hasta el momento en que fue sometido por los elementos de seguridad de la propiedad.

Durante la grabación se observa desde el momento en que entre a la casa saltando la valla, hasta que se encontró a la seguridad a quienes les afirmó que la cantante lo había invitado.


“Ella es mi primera y única esposa, yo soy su único esposo, vine a entorpecer la boda, nadie está aquí”, mencionó.

Cabe recordar que Alexander y Britney se casaron durante 55 horas hace 10 años, en el 2014, sin embargo su matrimonio se anuló.

PODRÍA INTETRESARTE: Este es el tatuaje de Evaluna que hizo llorar a Camilo

BRITNEY SPEARS Y JASON ALEXANDER

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×