Britney Spears ataca a Christina Aguilera y la llaman ‘gordofobica’
Cédito: Instagram Britney Spears (@britneyspears) / Christina Aguilera ( @xtina)
13 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Britney Spears ataca a Christina Aguilera y la llaman ‘gordofobica’

Britney Spears ataca a Christina Aguilera y a sus bailarina, además comparte mensaje donde usuario la señalan de Gordofobica. Esta es su nueva polémica.

Un reciente escándalo se encuentra alrededor de Britney Spears, esto nuevamente por polémicas declaraciones en sus redes sociales, sin embargo, esta vez en contra de Christina Aguilera y su mensaje ‘gordofóbicos’, esto es lo que sabemos.

Ambas cantantes vienen de un mundo de egos y por supuesto de los principios del pop en el siglo XX y comienzos del XXI, por los que desde hace tiempo ha existido algún tipo de revalida, así haya sido algo mínimo.

Pero parece que ello continúa, esto después de que una Britney Spears publicará en la red social de Instagram un mensaje en contra de las bailarinas de Christina Aguilera y la misma intérprete, además de una frase como foto en la que se lee: “Descubrí que solo había una forma de lucir delgado: salir con gente gorda”, de Rodney Dangerfield.

britney spears ataca a Christina Aguilera
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

Britney Spears ataca a Christina Aguilera y a los ‘gordos’

“Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… ó sea si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña”, se lee en la leyenda de su publicación en Instagram.

“Quiero decir, ¿por qué no hablar de eso? ¿No crees que mi confianza hubiera sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en el escenario conmigo? ¡A veces es difícil ahora que veo cuánto de mi feminidad fue despojada en ese momento y cada persona se sentó y no dijo nada! De todos modos... Estaré aquí hablando de cosas de las que la gente NUNCA habló”, culmina su explicación.

PODRÍA INTERESARTE: Jamie Lynn Spears recibe amenazas de muerte; culpa a Britney Spears

Ante ello, cientos de fanáticos la comenzaron a tacharla como ‘gordofóbica’ y aunque la crítica fuera directamente a las bailarinas, muchos por supuesto indicaron que era indirectamente hablar sobre el cuerpo de Cristina Aguilera.

Ante ello, la intérprete de “Pero me acuerdo de ti”, decidió dejar de seguir a su rival en el mundo de la música de las redes sociales, sin embargo, no ha hecho ninguna declaración pública de los hechos.

OV7 EN CANCÚN

“Britney, la vergüenza corporal está fuera”, “No es necesario menospreciar a otra mujer para sentirte mejor contigo misma. Concéntrate en tu curación” o “Busque una fuente de amor propio sin atacar los cuerpos de otras mujeres. Es asqueroso publicar algo así”, son algunos de los comentarios de redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado