Estas fueron las bodas de los famosos en el 2021
31 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Estas fueron las bodas de los famosos en el 2021

Cupido hizo de las suyas este año y varias personas del mundo del espectáculo decidieron casarse, por lo que te presentamos las bodas de los famosos en el 2021.

Mientras algunas relaciones de famosos nos sorprendieron con su ruptura este año, cupido estaba haciendo de las suyas y muchos otros decidieron casarse, por lo que te presentamos las bodas de los famosos en el 2021 .

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Esta podría ser considerada como la “boda del año” , donde el boxeador mexicano decidió unir su vida junto a Fernanda Gómez en la Catedral de Guadalajara el pasado 22 de mayo de 2021.

Desde los escenarios donde decidieron casarse hasta la lista de los invitados mantuvo a todo el mundo interesado en este día. Algunos de los invitados fueron los artistas J Balvin, Pepe Aguilar y Prince Royce, entre otros.

Alex Fernández y Alexia Hernández

Otro de los mexicanos que decidió lanzarse al agua fue el cantante Alex Fernández con Alexia, después de siete meses de noviazgo, se formalizó su relación sentimental en una boda junto a sus seres queridos.

Paris Hilton y Carter Reum

Sin lugar a duda, fue una de las bodas que más dio de qué hablar este 2021, cuando el pasado 11 de noviembre la heredera Hilton decidió dar el “sí quiero”, Carter Reum, en una ceremonia privada en una finca de Los Ángeles.

PODRÍA INTERESARTE: Fotos: Ximena Sariñana visita El Cuyo en Yucatán

Lupillo Rivera y Giselle Soto


Lupillo Rivera y Giselle Soto tampoco se quedaron atrás, ya que El Toro del Corrido dejó entrever que tuvo una ceremonia secreta con la joven. “No es mi novia. La muchacha es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni se dieron cuenta. Hay que trabajar un poquito más para darse cuenta de las cosas que pasan”, expresó el cantante a la prensa mexicana.

Ariana Grande y Dalton


Ariana Grande sorprendió al mundo cuando se casó con Dalton, después de un año de relación, la cantante y el agente inmobiliario decidieron unir sus vidas el pasado 15 de mayo de 2021.

Gwen Stefani y Blake Shelton


Un amor que se inició en el 2014, la pareja de cinco años decidió dar un paso más en su relación, por lo que Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en el rancho de Oklahoma del músico.

Lily Collins y Charlie McDowell


Como cuento de hadas la actriz de Emily in Paris, Lily Collins junto su vida con Charlie McDowell, una boda que se llevó a cabo al aire libre y bastante privada.

PODRÍA INTERESARTE: Grupo Firme habla del estado de salud de Eduin Caz

La princesa Mako de Japón y su novio ‘el plebeyo’


Rompiendo las tradiciones, la princesa Mako de Japón renunció a su título en la realeza para poder casarse con quien fue su novio desde la universidad, Kei Komuro. Por lo que esta boda ha sido una de las más controvertidas del 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado