Blake Lively y Ryan Reynolds serán los anfitriones del MET Gala 2022
19 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Blake Lively y Ryan Reynolds serán los anfitriones del MET Gala 2022

El festejo más importante en el mundo de la cultura y la industria de la moda llegará

en pocos meses, se trata del MET Gala 2022, quienes en esta ocasión la pareja de Blake Lively y Ryan Reynolds serán los anfitriones de la noche. Conoce todo lo que debes de saber de esta celebración.

¿Cuándo se celebra el MET Gala 2022?

Como todos los años, se escoge el primer lunes del mes de mayo para celebrar los MET Gala. Este año será el 2 de marzo del 2022, en Nueva York, Estados Unidos, donde docenas de famosos llegan a modelar sus atuendos en las famosas escaleras del Museo Metropolitano de Arte.

¿Cuál será la temática del 2022?

Para este 2022 la temática será ‘Glided Glamour’, la cual representa una segunda parte de la exhibición que se realizó en septiembre del 2021, “En América: un léxico de la moda”, fecha en la que se celebró el MET GALA debido a los retrasos que generó los contagios de Covid-19.

¿Qué significa el Glided Glamour?, esta temática consiste o es traducido como ‘glamur cubierto en oro’, el cual hace referencia a los trajes de los ricos y famosos durante la época de los 60 y 70. Por lo que será un tipo de ‘vintage glam’, donde el dorado, será el color principal.

MET GALA 2022 (2)

¿Quiénes serán los anfitriones?

Como te contamos más arriba, el MET Gala 2022 contará con Blake Lively y Ryan Reynolds como anfitriones, junto con el compositor Lin-Manuel Miranda y la actriz Regina King.

En el 2021 los anfitriones de este evento fueron Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman.

Este será el retorno de Blake Lively al evento más importante de la cultura y la moda de Nueva York, pues desde el 2018, la estrella de Hollywood no ha participado en dicho evento, cuando lució un vestido de Versace inspirado en la Realeza.

La lista de invitados a este evento suele ser bastante variada, sin embargo, también algo exclusiva, pues en el evento privado no están invitados todos los famosos.

MET GALA 2022

Lo más probable es que personalidades como Zoë Kravitz, Rihanna, ASAP Rocky, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Lewis Hamilton y Kim Kardashian caminen por los escalones del MET, como lo han hecho en años anteriores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado