Black Panther Wakanda Forever tiene veredicto en críticas
Crédito: Twitter Black Panther: Wakanda Forever / @theblackpanther
09 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Black Panther Wakanda Forever tiene veredicto en críticas

¡Ya hizo su debut! Black Panther Wakanda Forever debutó con críticas sólidas entre la prensa ¿habrá sido del gusto de todos? Esto es lo que debes saber.

El momento de la verdad ha llegado para la tan esperada película del universo de Marvel, Black Panther Wakanda Forever y es que el estreno de esta cinta ha llegado junto con las tan temidas o adoradas críticas de los expertos en cine, mismos que ya han revelado la calificación final para este superhéroe.

Con las funciones de prensa y especiales en todo el mundo, Black Panther obtuvo ya su calificación que nos da una idea de qué tanto nos espera a los fans que acudamos al cine a disfrutar de la historia.

Santa Fe Klan - Soy (From “Black Panther: Wakanda Forever Prologue")

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez y Black Panther Wakanda Forever llegan juntos al GP Brasil

Black Panther Wakanda Forever: ¿Cuál es su calificación?

Los famosos críticos del cine, Rotten Tomatoes, ya dieron su calificación oficial para la película en la que podemos ver la participación del mexicano Tenoch Huerta como el príncipe Namor y como era de esperarse, Black Panther Wakanda Forever tiene un promedio sólido con un 87 de 143 reseña en total, lo cual indica que es una buena película de Marvel.

Sin embargo, fueron más los críticos, quienes emitieron una calificación para la cinta, pues Metacritic también dio su promedio de la película con un 71, una ponderación que muy probablemente los más fans del Universo de Marvel no aceptarán muy bien.

Por su parte en IMDb, calificó a Black Panther Wakanda Forever con un 7.3; si bien no es tan sorprendente como en Rotten Tomatoes, deja ver que es una película decente.

Aunque el promedio en general de Black Panther Wakanda Forever es bueno, hay que destacar que bajó mucho con respecto a la primera entrega, que tenía como actor principal a Chadwick Broseman, quien falleció en agosto del 2020.

La primera entrega de Black Panther tuvo un 96 de la crítica y un 79 del público; en su momento fue considerada una de las mejores películas de Marvel. Con esto podemos ver que en total, Black Panther Wakanda Forever bajó 10 puntos en promedio de su antecesora, lo cual mantiene la tendencia a la baja de las producciones de Marvel en esta Fase 4.

Sin embargo todos estamos de acuerdo que lo que más cuenta es la aceptación del público al momento de asistir a las salas de cine para poder apreciar los largometrajes.

¿Crees que Black Panther Wakanda Forever tenga buena aceptación por parte de los fans? Cuéntanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Black Panther Wakanda Forever tendrá otros mexicanos en su soundtrack

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×