Belinda rompe el silencio sobre las lesiones que le provocó un fan

La cantante y actriz, Belinda rompe el silencio sobre el incidente con un fan en el escenario; confesó que se asustó además de que le duele su espalda.

Julieta Moreno
Espectáculos
Belinda rompe el silencio sobre las lesiones que le provocó un fan
Crédito: Twitter Belinda / @belindapop

Durante el pasado fin de semana, Beli tuvo un incidente en el que salió herida debido a un seguidor quien se encontraba “pasadito de copas”, por ello ahora Belinda rompe el silencio sobre las lesiones que tiene.

Hace unos días se hizo viral el momento en el que un fan de Belinda, se subió al escenario mientras que la intérprete de Luz sin gravedad se presentaba en el Teatro del Pueblo en Irapuato, Guanajuato.

La intención de este hombre era solo abrazarla, sin embargo, se aferró a las piernas de la cantante para impedir que el personal de seguridad lo sacara del escenario.

Belinda rompe el silencio sobre las lesiones que sufrió

Belinda se presentó en la Feria de las Fresas de Irapuato, donde sorprendió a más de 2 mil personas que estuvieron coreando todas sus canciones, pero su equipo de seguridad tuvo una falla, por lo que uno de sus fans se subió al escenario para abrazarla.

El momento de inmediato se hizo viral en las redes sociales, ya que se puede ver que el joven la está abrazando y no la quería soltar. Al final Belinda vivió un momento de mucha angustia y de paso con lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llegó la cigüeña! Carlos Rivera y Cynthia anuncian que serán papás

A pesar de todo, la cantante supo manejar el momento y la situación, ya que durante esos segundos, ella se portó muy bien con el fan que por más cierto estaba alcoholizado.

Luego del complicado momento, Belinda decidió romper el silencio sobre las lesiones que le dejó esta experiencia que tuvo con su fan, asegurando que solo fue el dolor y que no fue necesario ir al médico.

Beli habla sobre sus lesiones
Crédito: Instagram Beli / @belindapop
Beli habla sobre sus lesiones

“Estoy muy bien, muchas gracias, me duele un poco la espalda, pero estoy bien. No, tampoco de doctor, solo un pequeño dolor de espalda”, señaló Beli.

Cabe mencionar que Belinda fue muy criticada en las redes sociales, por lo que respondió de forma contundente.

Belinda recibe críticas
Crédito: Instagram Beli / @belindapop
Belinda recibe críticas

“Yo considero a mis fans y ellos saben que los amo muchísimo, no lo he hecho con mala intención, claro que no, sí estuvo fuerte “.

Belinda responde a las críticas de personas
Crédito: Instagram Beli / @belindapop
Belinda responde a las críticas de personas

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos MHONI VIDENTE hoy 28 de marzo 2023, estas fueron sus predicciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×