Video Para reconciliación de pareja, Belinda canta canción de Nodal
Crédito: Instagram Belinda / @Belindapop
07 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Video: Belinda canta canción de Nodal para una reconciliación

Belinda busca reconciliación con canción de su ex novio, Christian Nodal. El amor sin duda se hizo notar en el aire, todo por ayudar a un amigo caído.

La actriz y cantante da todo por el amor, y es que llegó a una fiesta de una pareja que se había peleado para cantarles y hacer posible una reconciliación, momento que fue grabado y se vio a Belinda cantar canción de Nodal, misma que habían interpretado un tiempo atrás juntos.

La cantante volvió a interpretar “Si nos dejan”, pero está vez sin su ex pareja Christian Nodal , pues sin importar el origen de esta canción, lo hace todo por un amigo, en esta ocasión, se trató de Hugo Mejuto, el productor mexicano que le pidió una serenata a Belinda.

El momento fue compartido por el mismo productor, quien agradeció a la intérprete de “Luz sin gravedad”, por creer en el amor y por ser un complot dicha historia de amor. Por su parte, Belinda explica en el video “que cuando uno ama la música, hace lo que sea”, a lo que nos preguntamos, ¿será por la canción que interpretó?

Belinda habla sobre la importancia de perdonar

“El amor es el amor”, expresó la cantante antes de interpretar ‘Si nos dejas’, que originalmente es de José Alfredo Jiménez, y además señaló que en el amor es importante resolver problemas y perdonar. Finalmente, se puede ver de como tras la reconciliación disfrutaron de una fiesta con los mariachis.

En otro video que circula en las redes sociales, indicaron que la actriz se vistió como un viejo personaje que interpretó en una telenovela.

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

“Lo que tiene de hermosa, lo tiene de sencilla”, “Wow, aparte cantar una canción que significó mucho para ella. Yo simplemente hubiera llorado pero ella tan linda”, “Se ve muy linda, cuando se pone tan nerviosa”, “No pues yo así le perdono todas las infidelidades” y “Está vestida como Silvana"; son algunos de los comentarios que dejan los fans de Belinda.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Belinda defiende a mexicanos en programa español

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado