Beetlejuice 2 ¿volverán Michael Keaton y Winona Ryder
01 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

“Beetlejuice 2": ¿volverán Michael Keaton y Winona Ryder?

El rodaje de Beetlejuice 2 iniciará en verano y será una producción de Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt, se presume que Alec Baldwin no estará.

La secuela de “Beetlejuice” es posible de que vea la luz muy pronto, esto después de más de treinta años de que fuese estrenada el exitoso film de Tim Burton en 1988. Así como es posible que regrese con sus protagonistas originales Michael Keaton y Winona Ryder.

El rodaje de Beetlejuice 2 iniciará en verano y será una producción de Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt. Asimismo, el periodista The Ankler, aseguraba en su cuenta de Twitter que los protagonistas Ryder (Lydia Deetz) y Keaton (Beetlejuice) regresarán al film.

Beetlejuices 2

Otro de las confirmaciones de dicho reportero, fue que el actor Alec Baldwin, quien interpretó a Adam, el marido de Bárbara Maitland, no estará en la secuela, tras la tragedia que ocurrió en el rodaje de Rust, donde es acusado de la muerte de Halyna Hutchins.

Actualmente no se conocen los detalles que se desarrollarán en “Beetlejuice 2 ". Sin embargo, existe un guión de Tim Burton sobre una trama en la que los Detz se trasladaban a Hawaii para abrir un hotel, desconociendo que este, se encuentra situado encima de un antiguo cementerio kahuna, por lo que volverían a contratar los servicios del bioexorcista.

Esta secuela escrita por Tim Burton estaría titulada como “Beetlejuice Goes Hawaiian”, pero nunca se llevó a cabo. ¿Seguirán está misma historia?

PODRÍA INTERESARTE: Suspenden estreno de la película The Batman en Rusia

El éxito de Beetlejuice

Después de la exitosa historia, se crearon videojuegos en la década de los 90, serie animada a finales de los 80 y hasta una adaptación como músical para Broadway.

Por su parte, Michael Keaton se prepara para el estreno de The Flash, donde encarnará nuevamente al Batman de Tim Burton, papel que inició en 1989. Esta pelicula de Universo Cinematográfico DC, se estrenará el próximo 4 de noviembre.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Así fue la caída de Selena Gomez en los SAG Awards

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado