¿Bebé en camino? Carlos Rivera rompe el silencio sobre la paternidad
04 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Bebé en camino? Carlos Rivera rompe el silencio sobre la paternidad

Carlos Rivera rompe el silencio sobre la paternidad y aclara si el bebé Rivera Rodríguez viene en camino; esto dijo el cantante.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han conformado una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, por lo que el cantante rompe el silencio sobre la paternidad.

Hace unas semanas, en una sección en la que los conductores de Venga La Alegría leían sus cartas a Santa Claus, Rodríguez conmovió a los seguidores al contar que su deseo para este año es convertirse en madre.

Al borde de las lágrimas, la conductora titular del matutino aseguró que ahora sí se encontraba lista para la llegada del bebé Rivera Rodríguez, por lo que pidió que le trajeran un hijo.

De inmediato, los internautas reaccionaron a la petición de la conductora, asegurando que sería uno de los bebés más esperados dentro del mundo del espectáculo.

Carlos Rivera quiere convertirse en padre

Durante una entrevista exclusiva para Venga La Alegría, el cantante fue cuestionado sobre su deseo de convertirse en padre. Rivera indicó que desea comenzar una familia junto a Cynthia.


Mi deseo es ser papá… saben que también es el de Cyn, es el mío, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas. Cuando Dios quiera… más que cualquier cosa artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida”, reveló Rivera.

Añadió que incluso, quería convertirse en padre desde los 18 ó 20 años, sin embargo, prefirió esperarse un par de años más y actualmente, la pareja ya desea convertirse en padres. Incluso, reveló que cuando llegue el momento, lo compartirán con sus seguidores.

“De hecho, quería ser papá cuando era muy jovencito de 18 o 20, después dije ‘no espérate tantito’, pero ahora es el mejor momento. [...] Habría que decirlo porque lo van a notar igualmente… no se guardan nada”, enfatizó el cantante.

Carlos Rivera aclara por qué no comenta publicaciones de Cynthia

La pareja ha sido cuestionada sobre la veracidad de su relación. Sin embargo, Carlos reveló los detalles sobre por qué mantienen su noviazgo en privado e incluso, confesó que esta es una de las claves para mantenerse juntos.

“Muchas veces no le escribo porque la tengo al lado, entonces es muy raro… la veo y le digo: ‘Mi amor, qué hermosa estás’. Tenemos una historia que es maravillosa, que lleva muchos años y que justamente la razón de estar bien durante tantos años es que somos muy reservados.”, dijo Rivera.

TAL VEZ TE INTERESE: Universidad de Nueva York ofrece curso sobre Taylor Swift .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado