Batman es la película de superhéroes mejor reseñada de 2022
Crédito: Twitter Juanito Say / @JuanitoSay
18 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Batman es la película de superhéroes mejor reseñada de 2022

La película de Batman protagonizada de Robert Pattinson ya es el favorito de los fans y la crítica, es la película de superhéroes mejor reseñada del 2022.

El mundo de las películas de superhéroes es muy competitiva y prueba de ello es que durante este 2022 salieran a la luz varias producciones como Batman de Robert Pattinson, Black Panther: Wakanda Forever o Black Adam, sin embargo fue la primera la que se llevó las mejores críticas por los fans y los propios expertos de cine.

Se sabe que Matt Reeves ya se encuentra trabajando en la secuela de Batman, donde nos presenta al héroe en su segundo año como vigilante y aunque el personaje ya tiene muy clara su regla de no matar, es bastante sanguinario y violento con los criminales.

Lo anterior fue lo que provocó el éxito de Batman, la nueva versión con Robert Pattinson pues conquistó a la crítica y a los fans, y ahora se corona como la cinta de superhéroes mejor reseñada del 2022.

Tengo Todo Excepto A Ti | Capítulo 13 | La cita de Orlando y Becky.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Eiza González fue vista con Liam Hemsworth; él seguía casado

Batman, la mejor película de superhéroes del 2022

Batman se convirtió en uno de los pilares más importantes del universo DC. Este es el héroe más oscuro y complejo que otros y se ha desarrollado de distintas formas en los cómics y en sus distintas adaptaciones, desde series animadas hasta películas.

El personaje tiene muchas facetas que se pueden explorar según su ambientación y la visión de cada creador que lo retoma, lo que ha permitido que varios actores trabajen sus propios estilos con él. Desde Michael Keaton hasta Ben Affleck, los fans tienen a su favorito y constantemente luchan por quién es el mejor.

Luego de que fallara el mundo creado por Zack Snyder en DC, Matt Reeves tomó el control y cambió todo, él decidió comenzar de cero, provocando la furia de cientos, quienes estaban muy dispuestos a boicotear su película. Al final, la crítica y los espectadores quedaron encantados con esta oscura adaptación que tenía a Riddler como antagonista.

Esta nueva versión de Batman, tuvo un elenco de primera como Robert Pattinson, Paul Dano, Colin Farrell, Zoë Kravitz, John Turturro y Jeffrey Wright, lo que llevó a que la cinta elevara las expectativas de todos. Aunque muchos no estaban convencidos por el look del protagonista, los primeros avances funcionaron muy bien para llamar la atención y despejar dudas.

Todos los elementos que crearon la cinta elevaron las expectativas sobre otras propuestas de Marvel, que por ahora pasa por un periodo de transición que no siempre ha resultado bien.

Rotten Tomatoes decidió entregarle el Golden Tomato a Batman por ser el título de superhéroes con mejor calificación del año pasado, dejando atrás proyectos como Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 98%.

Aquí te dejamos la lista de ganadores:

1. Batman - 85%

2. Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%

3. Werewolf by Night - 95%

4. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura -98%

5. Thor: Amor y Trueno - 76%

La lista se extiende a todos los estrenos reseñados, por lo que en sexto lugar quedó Black Adam - 52% a pesar de recibir más críticas negativas. También encontramos Némesis - 37%, protagonizada por Sylvester Stallone, y Morbius - 21%, protagonizada por Jared Leto y Matt Smith, que se queda al fondo de la lista, reafirmando su lugar como una de las peores películas del 2022 en general, y del género de superhéroes en particular.

TE PUEDE INTERESAR: Lucero y Mijares mandan mensaje a Shakira y se viralizan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×