Bad Bunny lanza celular de fan y él se excusa por lo ocurrido
Crédito: Instagram Bad Bunny / @Badbunnypr
03 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

Bad Bunny lanza celular de fan y él se excusa por lo ocurrido

Bad Bunny lanza celular de fan generando polémica en redes sociales, por lo que reaccionó a las críticas por la actitud que tuvo con una joven que se acerco.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa como Bad Bunny lanza celular de fan al piso, reacción que ha causado mucha polémica en redes sociales, mientras que Benito se excusa por lo ocurrido.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, fue uno de los artistas que más éxito tuvo en el 2022 tras el lanzamiento de su disco “Un Verano sin ti” y su gira “World ‘s Hottest Tour”. Además, se convirtió en el artista más escuchado del año, al menos en México.

Pero parece que el 2023 no empieza con buen pie para el intérprete de ‘Ojitos lindos’, debido a que la actitud que tuvo con una fanática ha sido muy criticada en las últimas horas en las redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó?

Fue por medio de Tik Tok donde un usuario identificado como Carlos Daury, compartió un video en el que se puede observar cómo una joven se acerca a Bad Bunnycon teléfono en mano para aprovechar habérselo encontrado y tomarse una foto con el artista.

bad bunny lanza celular de fan
Crédito: Tik Tok Carlos Daury / @Carlosdaury

Tal parece que esto no le gustó aBad Bunny, pues sin decir una palabra, tomó el teléfono y lo aventó al vacío y al apreciar por las imágenes, el celular terminó en el mar. La joven afectada quedó sorprendida por lo ocurrido, parece que ni lo podía creer. Mientras que el conejo malo, cambió su rostro y se le podía apreciar molesto porque la chica lo estuviese grabando.

En el clip de tan solo unos segundos, se puede escuchar un pequeño silencio incómodo y un par de reclamos que decían: “Ahí te burlaste” y "¿En serio?”, por lo que el “Conejo Malo” pidió que respetaran su espacio.

Por su parte, la situación parece no haber llegado a más, mientras que otros presentes elogiaron igualmente al puertoriqueño.

Juguetón Hace Sonrisas en Quintana Roo

Bad Bunny se excusa y defiende su postura

A pesar de ello, a Bad Bunny le llovieron las críticas en las redes sociales después de que el video se viralizara en las redes sociales, por lo que el cantante debió de responder ante los hechos por medio de Twitter.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el artista más escuchado en el mundo durante los últimos dos años.

Además, agregó el hashtag #SinCojonesMeTiene, con el que demostró su enfado por la actitud de algunos aficionados que lo encuentran en la calle.

Algunos usuarios indicaron que tuvo una actitud prepotente, mientras que otros lo defendieron.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×