Bad Bunny anuncia live en Instagram con premios Fecha y hora
30 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Bad Bunny anuncia live en Instagram con premios: Fecha y hora

Bad Bunny anuncia live en Instagram donde habrán premios y sorpresas para sus millones de fanáticos y así celebrar “Un Verano sin Ti”.

Es hora de conversar un rato con el “Conejo Malo”, esto después de que Bad Bunny anunciara un Live en Instagram, con el fin de interactuar con sus millones de seguidores, así como les prometió algunos premios y sorpresas. ¿Quieres saber más?, esto es lo que necesitas conocer.

Recientemente el puertoriqueño lanzó su último sencillo “Un Verano Sin Ti”, el cual desde el primer momento comenzó a romper récord en las plataformas digitales tal como Spotify.

Ahora con la llegada del verdadero verano en todo el hemisferio norte, Bad Bunny decidió entonces conectarse con todos sus seguidores en Instagram para celebrarlo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el origen de la canción ‘Andrea’ de Bad Bunny?

Hora del Instagram Live de Bad Bunny en México

“Hola, espero que estén disfrutando el verano... paso para decirles que este sábado [2 de julio] a las 6:00 pm haré el ig live de Un verano sin ti. Bye”, escribía en su Instagram con una foto de él y un cóctel en mano. Pero, ¿a qué hora será el live en México?

Cabe acotar que México tiene una hora menos que Puerto Rico, país en el que Bad Bunny hará el Live, por lo que si te encuentras en México deberás de conectarte a las 5:00 pm de la tarde para que no te pierdas de nada.

Asimismo, el intérprete de ‘Me fui de vacaciones’, compartió algunas recomendaciones para disfrutar de dicho momento en el que señaló que no podrá faltar “las palapitas, el refresco y el alcohol”. Además, recordó a sus millones de fanáticos, cargar sus celulares.

Bad Bunny también prometió juegos, sorpresas y premios durante sus Instagram Live, así que prepárate para el próximo sábado, con la llegada del Verano.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Mujer pierde boletos para Bad Bunny; se le llenaron de aceite

Bad Bunny disfruta del verano 2022 y comparte su ‘pancita’

Recientemente en un video de TikTok, Bad Bunny ha compartido sus vacaciones de verano 2022, donde se le ve disfrutando de una hermosa playa, pero así como le ha visto sin filtros ni ediciones, pues ‘Benito’ ha decidido mostrar su ‘pacita’ por todo lo que se disfruta de sus vacaciones.

“Los veranos son pa’ beber y comer; y bailar; y coger sol; y echar panza”, fue el mensaje con el que el intérprete de “Ojitos Lindos”.

@badbunny

los veranos son pa beber y comer y bailar y coger sol y echar panza ❤️🌊🌴☀️🐬✨

♬ Enséñame a Bailar - Bad Bunny

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado