babo de cartel de santa baja mangos
Crédito: TikTok / @soyangeljorge
01 agosto 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Babo del ‘Cártel de Santa’ ayuda a jóvenes a bajar mangos

¿Cartel de mangos?, Babo del ‘Cártel de Santa’ junto con su equipo, ayudó a unos chicos a bajar mandos de un árbol, el momento se viraliza en TikTok.

Babo del ‘Cártel de Santa’ fue el salvador de unos chicos, quienes intentaban bajar unos mangos del árbol, sin embargo, estos no tuvieron éxito hasta que el rapero llegó y decidió ayudarlo.

Fue por medio de TikTok en que el joven identificado como Angel Jorge, compartió el momento en que el intérprete decidió acercarse hacia él y su amiga para entonces ayudarle a bajar los mangos del árbol.

Cuando menos lo pensé llegó el cartel a la acción”, escribió el internauta en el video que compartió en TikTok.

Además de ello, se puede ver como los integrantes del grupo se subieron en los hombros del otro y con ayuda del palo consiguieron bajar los magos para todos.

“Estaba cortando mangos con mi amiga bien agusto y esto pasó: llegó ‘Cartel de Santa’ junto con el Babo a la acción”, también se puede leer.

Por último, el joven cerró el video con una foto junto al rapero, generando cientos de comentarios y más de 84 mil de vistas.

Ante el video, cientos de internautas comentaron y expresaron la suerte que tuvo el chico a que Babo lo ayudará, así como señalaron que fue muy loco el momento, pues no siempre suceden cosas así.

@soyangeljorge Cuando menos lo pense llego el cartel a la accion 🥭🥭 #carteldesanta #babo #verano ♬ sonido original - 👻

“Hoy conocí la envidia”; “Dios tiene sus favoritos”; “jajaja qué lleguen los del cartel de santa a ayudar cuánta humildad” ; “que random jajajaja decir que cortaste mangos con cartel de santa”; “te imaginas pelearte con alguien y de repente decirle “al menos yo me puse a robar mangos con cartel de Santa y el babo “; fueron alguno de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Tras censura, Babo del Cartel de Santa se abre un OnlyFans

Babo y Cartel de Santa se presentan en Mazatlán

El artista compartió el domingo su llegada a Mazatlán, junto con el Cartel de Santa, para presentarse en el ‘Mazatlán Party Land Fest 2022’, donde fueron el broche de oro del evento de verano.

“Mazatlán ya llegamos 😎 nos vemos en la noche”, escribió el rapero en Instagram.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Santa Fe Klan sufre caída durante concierto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado