Karla Gascón reacciona a la salida Nadia en MasterChef Celebrity
Crédito: Insatgram MasterChef México / @Masterchefmx
22 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Karla Gascón reacciona a la salida Nadia en MasterChef Celebrity

A pesar de que Karla Gascón también estuvo en la cuerda floja para salir de MasterChef Celebrity, parece que su “venganza” se cumplió y salió Nadia.

El pasado domingo se llevó a cabo un capítulo más de MasterChef Celebrity México y Nadia fue la famosa eliminada de la competencia, a lo que Karla Gascón reaccionó, pues cabe recordar anteriormente había anunciado que “la sacaría del programa”.

Fue en episodios pasados cuando Nadia formó equipo con Alejandra Toussaint, donde ambas tuvieron una acalorada pelea, lo que hizo que la actriz se convirtiera en la expulsada de la noche.

Ante los hechos, Karla Sofía Gascón volvió a dar polémicas declaraciones que terminaron incluso con una impactante amenaza, ya que aseguró que vengaría la salida de Alejandra Toussaint.

“Ale mi vida, te vengaré. Nadia juro que te sacaré de MasterChef”, externó Karla Sofía Gascón mientras jalaba el micrófono de la producción.

Parece que capítulos después se le hizo su ‘venganza’ a la actriz española, sin embargo, ella estuvo también en la cuerda floja y no fue hasta ahora que Karla Gascón comparte su reacción.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

PODRÍA INTERESARTE: Conoce quiénes quedan en la competencia de MasterChef Celebrity México

Karla Gascón ríe de la salida de Nadia

Fue por medio de Twitter, donde Karla Gascón compartió una foto en la que se veían a los cuatro famosos que estuvieron en el reto de eliminación del pasado capítulo de MasterChef, sin embargo, ella era la única que se encontraba agachada y tapándose la cara.

Muchos de sus seguidores decidieron preguntarle si pensó que ella podía haber sido la eliminada, sin embargo, dio una sorpresiva respuesta, afirmando que fue su reacción al intuir quién saldría de la competencia, en referencia a la ex académica, Nadia.

“Algunos se preguntarán porqué me agaché en las fotos de eliminación…No era por nervios ni por estrés si me iba… me estaba partiendo de risaaaaa y no podía ocultarlo...Intuí perfectamente quién se piraba anoche de MasterChef”, escribió en Twitter, texto que estuvo acompañado con varias caras de risa.

Ya solo quedan ocho concursantes en MasterChef Celebrity México, donde la competencia se pone cada vez más exigente y la rivalidad entre ellos aumenta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×