Asesinan a Chuy Montana, cantante de corridos tumbados

Este jueves fue confirmada la muerte del cantante de corridos tumbado, Chuy Montana, artista vinculado con el vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz.

Andrea Suárez
Espectáculos
Asesinan a Chuy Montana, cantante de corridos tumbados.jpg
Crédito: Cortesía

La mañana de este jueves 8 de febrero de 2024 se reportó la muerte de Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana, famoso cantante de corridos tumbados. De acuerdo a los primeros reportes habría sido asesinado en Tijuana.

PODRÍA INTERESARTE: Vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, queda en libertad tras detención en Baja California

Por medio de un comunicado de prensa de la disquera Steer Mob Records, se dio a conocer la lamentable muerte del cantante. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana”, se lee.

¿De qué murió Chuy Montana?

De acuerdo a los primeros reportes, el cantante de corridos tumbados Chuy Montana, habría sido privado de su vida, pues su cuerpo fue hallado durante el mediodía del miércoles 7 de febrero sobre el libramiento de Tijuana-Rosarito.

Asimismo, se informó que el joven tenía las manos esposadas y múltiples heridas en todo el cuerpo. Por lo que se presume que el cantante habría sido privado de su libertad antes de morir. También tenía impactos de bala. Autoridades siguen investigando sobre la muerte del joven.

PODRÍA INTERESARTE: Muere Helena Rojo a los 79 años, famosa actriz mexicana; esto sabemos

¿Quién es Chuy Montana y cuál es su relación con Jesús Ortiz PaZ?

Chuy Montana, era un cantante de corridos tumbados en ascenso y algunos de sus temas más populares fueron “Porte de Scarface, “Polvos de Chanel”, “Que bendición” y “Empresa SM”.

Además, era relacionado con Jesús Ortiz Paz, ya que fue el vocalista de Fuerza Regia quien lo descubrió cantando en la calle y en ese momento decidió firmarlo con su disquera.

Chuy Montana había revelado a Jesús Ortiz Paz que tenía más de 800 corridos escritos por él.

PODRÍA INTERESARTE: Se filtra video íntimo de Drake y estallan las redes con memes; aquí los mejores

Historias Engarzadas - Jenni Rivera Parte 1

[VIDEO] Mónica Garza tuvo la oportunidad de platicar con Jenni Rivera pocos años antes de su muerte. Conoce la vida de esta original y polémica cantante, a través de sus Historias Engarzadas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×