Asaltan al hijo de Susana Zabaleta a mano armada en la CMDX

Matías Gruner y su madre, Susana Zabaleta, denuncian por redes sociales el asaltó a mano armada que sufrió el joven y el complicado proceso de denuncia.

Andrea Suárez
Espectáculos
Asaltan al hijo de Susana Zabaleta y la Policía de la CDMX lo busca en redes; esto pasó.jpg
Crédito: RS

Después de que la actriz mexicana, Susana Zabaleta denunciara por medio de las redes sociales que su hijo, Matías Gruner, fue asaltado a mano armada junto con tres amigos; la Policía de la CDMX busca ponerse en contacto con la famosa.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Llegará a Cancún? Anuncian gira de Danny Ocean en México este 2024

¿Qué le pasó a Matías Gruner, hijo de Susana Zabaleta?

Fue por medio de un video en las redes sociales de Matías Gruner, en donde salió la actriz en compañía de su hijo, para denunciar que el pasado viernes 9 de febrero fue víctima de la delincuencia en el país, esto después de ser asaltado junto con tres amigos a mano armada.

De acuerdo al relato, los hechos ocurrieron en la colonia San Juan de la Ciudad de México, cuando “dos chavos en una moto, se bajaron, sacaron una pistola, nos la pusieron en la espalda y adiós celulares”, reveló Matías Gruner en el video.

Además indicó que uno de sus amigos si sufrió golpes, debido a que se puso nervioso después de que le pidieran que le desbloquearan los teléfonos.

Sin embargo, la queja continuó pues tanto Susana Zabaleta como su hijo, aseguraron que la denuncia ante el Ministerio Público fue complicada y en ningún momento se sintió apoyado:

“Pasaron todas las personas que estaban ahí y dieron las 12:30 de la noche... Está horrible que llegues al lugar esperando a la gente que te va a apoyar y en lugar de decir: ‘Tranqui, aquí resolvemos’, como lo hicieron los policías... Nada más tengan cuidado, no se queden sin denunciar, aunque a veces sea horrible”, explicó.

PODRÍA INTERSARTE: ¡Efecto Taylor Swift crece! La cantante está llevando a la NFL a nuevas audiencias y la venta de mercancía aumenta

Busca policía de CDMX a Susana Zabaleta en redes sociales

Tras el video de Susana Zabaleta y su hijo contando lo ocurrido, como era de esperarse se volvió viral, llegando la queja a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de CDMX quien pidieron contactarse con la actriz mexicana.

“Buenas tardes, @SusanaZabaleta Nos podría proporcionar algún número telefónico, vía mensaje directo, para que personal de esta Secretaría se comunique con usted. Gracias”, fue el mensaje de la SSC de la Ciudad de México.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Mark Ruffalo recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Y ante la prontitud de la dependencia, muchos internautas no tardaron en dar a conocer su punto de vista. “Lo que es ser del medio del espectáculo, los mortales que se jodan"; “Fuera cualquier tuitero le pones aquí los número de contacto”, se lee en la respuesta.

Karol G, “la Bichota”, explotó el Estadio Azteca en su primer concierto

[VIDEO] ¡Karol G pisó tierras mexicanas para iniciar su gira por Latinoamérica! Nuestras cámaras estuvieron presentes y quedó certificado el amor de sus fans.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×