¡Adiós ARMY! BTS anuncia su separación con emotivo video
14 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¡Adiós ARMY! BTS anuncia su separación con emotivo video

BTS anuncia su separación tras nueve año juntos. “Prometemos que algún día volveremos, incluso más maduros de lo que somos ahora”, afirmó Jungkook.

Tan solo un día después de que celebraran su aniversario, la banda de K-pop, BTS anuncia su separación este 14 de junio, con un emotivo mensaje a sus fanáticos identificados como ARMY, a quienes prometieron volver “algún día”.

La boyband surcoreana, BTS conformada por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V (Taehyung) y Jungkook, revelaron que se tomarán un descanso para trabajar en sus proyectos en solitario, así lo confirmaron en su video compartido en las redes sociales.

“Cada uno de nosotros nos tomaremos un tiempo para divertirnos y experimentar muchas cosas”, dijo Jungkook. “Prometemos que algún día volveremos, incluso más maduros de lo que somos ahora”, agregó.

Ante ello, se desconoce cuánto tiempo durará el descanso de la banda, pero sí expresaron su emoción por sus proyectos en solitario.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Karol G y Anahí sorprenden al cantar Sálvame

BTS en la casa blanca

Por su parte RM, indicó que el problema con las bandas de K-pop, así como de los ídolos en general, es que no se les da tiempo para madurar.

“Siempre pensé que BTS era diferente de otros grupos, pero el problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar”, dijo RM según la traducción de NME.

Jimin, señaló el momento como “una mala racha”, por lo que están en busca de su identidad. Además, agregó que “no podemos dejar de pensar en nuestros fans pase lo que pase, queremos ser el tipo de artistas que nuestros fans recuerdan. Creo que ahora estamos empezando a pensar en qué tipo de artistas queremos ser recordados cada uno”.

PODRÍA INTERESARTE: Justin Bieber padece síndrome de Ramsay Hunt: ¿Qué es?

Noveno aniversario de BTS

Tan solo el pasado lunes, 13 de junio de 2022, BTS celebró su noveno aniversario, una banda de K-pop que comenzó a formarse en el 2010 fundada por Big Hit Entertainment, después de que Bang Si-hyuk, reclutara a RM seguido de Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, y la banda debutó oficialmente en 2013.

Tan solo solo el pasado 10 de junio, BTS compartió su más reciente material discográfico titulado ‘Proof’, el cual es un álbum de antología y consta de tres canciones inéditas ‘Run BTS’, ‘For Youth’, ‘Yet to Come’, siendo este el último sencillo principal.

Durante sus nueve años de carrera de conjunto, los artistas han experimentado Éxito dinamita, incluidas dos nominaciones a los Grammy, seis no. 1 en la lista Billboard Hot 100 y un EJÉRCITO de fans.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×