Arcángel siente el calor de Mérida; esto dijo el reguetonero

Arcángel siente el calor de Mérida y descubre que hay un lugar más caliente que Puerto Rico; esto dijo el reguetonero en pleno concierto en tierras yucatecas.

Andrea Suárez
Espectáculos
El Arcángel siente el calor de Mérida; esto dijo el reguetonero sobre el Sol de Yucatán.jpg
Crédito: RS

El reguetonero Arcángel también sintió los efectos de la segunda ola de calor que acecha a México. Fue durante su concierto en Mérida donde quedó impresionado con las altas temperaturas y dejó claro que el Sol en Yucatán ‘no juega’. Esto fue lo que dijo el intérprete de ‘Me prefieres a mi”.

PODRÍA INTERESARTE: ¡AL FIN! Este día termina la segunda ola de calor en México

Fue la noche del jueves 9 de mayo cuando el cantante puertorriqueño se presentó en Foro GNP de Mérida, siendo este su primer concierto en Yucatán, por lo que desconocía sobre el calor que se caracteriza en la zona, mismo que lo tomó de sorpresa e incluso lo hizo cambiar de opinión.

“Pensé que en América latina Puerto Rico tenía el calor más intenso hasta que llegué a MÉRIDA! El sol de YUCATÁN no juega”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Asimismo, durante su concierto en Mérida el mismo Arcángel reconoció que lo que le faltaba visitar Mérida para ver que hay otro lugar más corriente que sus tierras generan risas y euforia entre el público.

“Yo pensaba que me había criado toda mi vida en uno de los lugares más calientes del mundo, pero no, yo lo que no había es venido a Mérida, porque mira que aquí hace un calor hijo de la gran… pero yo estoy preparado pal calor, yo soy un indio taíno para que sepan”, se puede apreciar en video en redes sociales sobre lo dicho en su concierto.

PODRÍA INTEREARTE: Nunca había sufrido tanto: Arcangel habla de la muerte de su hermano

Finalmente, el Arcángel agradeció al público por la noche y dejó abierta la oportunidad de regresar a Yucatán, pues le faltó conocer las pirámides de Chichen Itza.

“Gracias por una noche maravillosa llena de bonitos recuerdos tanto para ustedes como para mí. Espero y se nos dé la oportunidad de vernos nuevamente,me quedé con ganas de visitar las pirámides y los cenotes pero para otra ocasión será”; escribió en sus redes sociales.

Arcángel se reúne con Santa Fe Klan en Guanajuato

Ahora la visita de Arcángel por México continúa y ahora se encuentra en León, Guanajuato donde visitó a su “carnalito Ángel”, indicó, refiriéndose a Santa Fe Klan.

Además de ello, preguntó a sus fanáticos si querían verlo en su concierto este sábado 11 de mayo en la ciudad.

PODRÍA INTERESARTE: Sorprende Santa Fe Klan en Cancún cantando en vivo en bar; videos

Gisele Bündchen y Tom Brady buscan tener una buena relación

[VIDEO] Tras su inesperada decisión de divorciarse la expareja está haciendo todo lo posible por para mantener una relación cordial por el bien de sus hijos.

“Aproveché mi visita por el área y vine a visitar a mi carnalito ANGEL de @santa_fe_klan_473 a su barrio! SANTA FE acá en GUANAJUATO. Que tal si me lo llevo al concierto mañana en LEÓN??” , escribió.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×