Aracely Arámbula se refiere a Luis Miguel como el “Rey cucaracho”

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula sigue dando de qué hablar; ahora la actriz lo nombró el “rey cucaracho” ante decenas de personas.

Andrea Suárez
Espectáculos
Aracely arámbula llama el rey cucaracho a luis miguel
Crédito: LUIS MIGUEL SITIO OFICIAL E INSTAGRAM @ARACELYARAMBULA

Luis Miguel es tendencia en redes sociales y todo Internet, pero no todo se trata por su regreso a los escenarios, sino también por las recientes declaraciones de Aracely Arámbula quien lo nombró el “Rey Cucaracho”.

En día recientes la actriz quien en su momento tuvo una relación amorosa con “El Sol” de México, compartió sin filtro alguno lo que piensa del padre de sus dos hijos, con quien no mantiene ningún tipo de contacto desde el 2009.

Todo ocurrió en la conferencia del motivador personal Jorge Lozano en Ciudad de México, cuando Aracely fue vista entre el público, hecho que aprovechó el conferencista y decidió darle la palabra a la actriz.

Lozano le preguntó a Aracely si tenía un consejo a todas esas mujeres que se encuentran en una relación tóxica y se creen incapaces de salir de ella; a lo que respondió con un mensaje contundente.

“Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho (refiriéndose a Luis Miguel), ustedes pueden salir de cualquier muchacho”, dijo Aracely Arámbula de 48 años a todas las presentes, lo que provocó carcajadas y aplausos de todas.

Este momento fue grabado por los presentes y ahora circula en las redes sociales en donde los mensajes de apoyo a la actriz no han parado.

"¡A la madre! Ningunear a Luis Miguel... mi ídola"; “De un cucaracho se sale como reina”, “La única a la que no le taparon la boca para decir lo que siente"; fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Aracely Arámbula deja claro que ella es “mamá y papá”

Luis Miguel actualmente mantiene una nueva relación con la española Paloma Cueva, la cual ha generado polémica debido a que se le ha visto muy cercano a las hijas de su actual pareja, a lo que muchos se preguntan cómo es la actual relación con sus hijos.

Fue entonces cuando Aracely Arámbula, quien es madre de Miguel y Daniel, ambos hijos de Luis Miguel, indicó con él la relación de ellos con su padre durante una entrevista, en donde aclaró que a ella le ha tocado ser “mamá y papá”.

“Soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no sólo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos, porque pasan por la adolescencia”, terminó.

PODRÍA INTERESARTE: Top de las canciones más escuchadas de Luis Miguel

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×