Anuncian concierto de Enrique Bunbury en México; todos los detalles

Tenemos un año de muchos conciertos en nuestro país, además de Lana del Rey, tendremos concierto de Enrique Bunbury en México. Conoce los detalles.

Julieta Moreno
Espectáculos
Anuncian concierto de Enrique Bunbury en México; todos los detalles
Crédito: Twitter Enrique Bunbury / @bunburyoficial

El cantante y compositor de 55 años de edad, dio una noticia que emocionará a sus fans, pues anuncian concierto de Enrique Bunbury en México. Hoy te contamos todos los detalles que hay hasta el momento.

Fue en febrero de 2022 cuando el ex integrante de Héroes del Silencio conmocionó al mundo musical al anunciar una pausa en su gira debido a un fuerte dolor en la garganta y vías respiratorias. Tras someterse a varios estudios médicos, se descubrió que el glicol, un químico presente en el humo de los escenarios, le causó esta afectación y se vio obligado a anunciar que se despedía de los conciertos en vivo.

Lo anterior, provocó una gran tristeza en sus fans que se resignaron a escucharlo en vivo nuevamente. En ese momento, el cantautor expresó su intención de dedicarse a escribir poemas y pintar, pero como el talentoso artista que es, no pudo resistirse a seguir haciendo música y regresar a los escenarios en una breve gira de conciertos.

TE PUEDE INTERESAR: Lana del Rey llega a CDMX; fecha, boletos y todo lo que debes saber

Concierto de Enrique Bunbury en México

Este viernes 26 de mayo, Bunbury lanzó su esperado nuevo disco titulado “Greta Garbo” y lo mejor fue que durante su estancia en México aprovechó para hacer la presentación del nuevo álbum y así anunciar que dará cinco conciertos el próximo año en territorio mexicano.

El intérprete de “Alicia” adelantó que va inaugurar los shows de 2024 con un concierto en la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo el 8 de junio y en Guadalajara el 12 de junio.

Este nuevo álbum está lleno de canciones escritas por él mismo en el tiempo en el que estuvo de retiro. En un comunicado explica que algunas canciones manifestaban la rabia y el descontento provocado por la situación; mientras que otras se asomaban a un atisbo de esperanza, viendo en la creación, su última salida.

En bastantes de las canciones incluidas en el disco aparece una mezcla de inquietud y entusiasmo ante algo que podríamos denominar el síndrome Greta Garbo. La famosa actriz sueca, decidió abandonar la escena cinematográfica a la edad de 36 años, en el cénit de su carrera. Las circunstancias me hicieron pensar en que, aunque siguiera escribiendo y componiendo, alejarme de los escenarios, provoca una distancia con el público no del todo deseada. Este álbum es una respuesta al trauma sufrido durante todo este período”.

TE PUEDE INTERESAR: F1: Checo Pérez saldrá último en el GP de Mónaco; chocó en la clasificación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×