Anuncian concierto de Blink-182 en México: ¿Cuándo será la venta de boletos?

¡POR FIN! Para el 2024 Travis Barker estará más que listo para tocar. Conoce sobre el concierto de Blink-182 en México, mismo que trendrá nueva fecha.

Andrea Suárez
Espectáculos
Anuncian concierto de Blink-182 en México ¿Cuándo será la venta de boletos?
Crédito: Twitter blink-182 / @blink182

El concierto de Blink-182 en México se tenía pensado para principios de este año; sin embargo, la lesión que sufrió el baterista Travis Barker, hizo que la banda reorganizará las fechas de sus giras. Finalmente y después de unos meses, se da a conocer la nueva fecha para su gira misma que será en el 2024.

La agrupación se debía de presentar en la Ciudad de México, Tijuana, Monterrey; sin embargo, la lesión de Travis dejó a más de uno desilusionado por las cancelaciones.

Pero ya la tristeza queda en el pasado, porque este martes por medio de sus redes sociales Blink-182 dio a conocer que sí se presentará en México y Latinoamérica; además de que en nuestro país tendrá una cuarta fecha.

Pero no queda ahí, Tecate Pa’l Norte anunció desde ya que Blink-182 son los primeros headliners confirmados para la edición 2024 del festival.

¿Cuándo será el concierto de Blink-182 en CDMX?

Las fechas confirmadas para Blink-182 en Ciudad de México (CDMX) son:

  • 2 de abril de 2024: Palacio de los Deportes
  • 3 de abril de 2024: Palacio de los Deportes
  • 5 de abril de 2024: Palacio de los Deportes
  • 6 de abril de 2024: (NUEVA FECHA) Palacio de los Deportes.

¿Mi boleto del concierto de Blink-182 aún funciona?

Cabe destacar que los boletos de las fechas pospuestas de Blink-182 seguirán siendo válidos, por lo que no los pierdas de vista, porque seguirán funcionando. Asimismo, no es necesario hacer un cambio.

PODRÍA INTERESARTE: 160 mil personas asisten al concierto de Rosalía en el Zócalo; sorprendió cantando ‘La Llorona’

¿Cuándo es la preventa para los boletos de Blink?

Para la nueva fecha del concierto de Blink-182 la preventa será el próximo 8 de mayo, mientras que la venta general del público general será el 9 de mayo.

“Chicos - ¡Buenas noticias! Estamos finalizando la serie completa de fechas para Sudamérica y México en 2024. Por ahora, se han anunciado fechas reprogramadas para Lima y Ciudad de México, con la adición de un cuarto espectáculo en Ciudad de México el 6 de abril de 2024”, escribieron en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×