Anuncia Mon Laferte concierto en Cancún para noviembre
Crédito: Mon Laferte
13 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Anuncia Mon Laferte concierto en Cancún y Mérida, esto debes saber

Anuncia Mon Laferte concierto en Cancún y Mérida en sus redes sociales. Esto es lo que debes saber de la preventa de la cantante chilena.

La cantante chilena, Mon Laferte, anuncia un concierto en Cancún como parte de su gira internacional, donde también añade otras ciudades mexicanas como Mérida y Ciudad de México (CDMX).

Fue por medio de sus redes sociales donde la intérprete de “Tu falta de querer”, dio a conocer sus nuevas fechas para visitar tierras aztecas y 5 de sus ciudades.

Esta sería la tercera vez que Mon Laferte visita Cancún, la primera de ellas el 18 de mayo del 2017 con la gira “Amárrame Tour” y la siguiente un 2 de diciembre para un festival de música.

¿Cuándo es el concierto de Mon Laferte en Cancún?

El concierto de Mon Laferte en Cancún será el próximo 26 de noviembre, las entradas estarán a la preventa el próximo 13 de septiembre, de acuerdo a la cantante.

Además, el 25 de noviembre se presentará en Mérida, Yucatán. Además, visitará Pachuca, Tijuana y Ciudad de México.

De momento se desconoce el precio de las entradas, sin embargo, se recomienda que estén atentos los fanáticos de la cantante y activista, para no perderse de su concierto.

PODRÍA INTERESARTE: Ha Ash en concierto en Cancún con su gira ‘Mi salida contigo’

Mon Laferte y su álbum 1490 Carmen

Fue en el 2021 cuando sacó su último disco ‘1490 Carmen’ , un sorprendente álbum con sonidos alternativos, escrito y producido enteramente por la propia Mon Laferte.

1940 Carmen se produjo en tan solo 4 meses en Los Ángeles, California, en un Airbnb cuya dirección le da nombre a este disco y en el Mon Laferte explora por primera vez la composición en idioma inglés.

OV7 EN CANCÚN

Además, la cantante chilena no ha dejado de demostrar su activismo y alzar la voz por las mujeres.

Mon Laferte saltó a la fama con su primer CD llamado ‘Desechable’. Desde ese momento su carrera no ha parado y se corona como la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos en el 2017.

Asimismo ha vendido más de 1.500.000 copias digitales entre álbumes y sencillos que ha vendido.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Aparta la fecha! Concierto de Danna Paola en Mérida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado