Anuel AA se ‘ríe’ de Karol G, pide que lo supere
20 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Anuel AA se ‘ríe’ de Karol G, pide que lo supere

Anuel AA se ‘ríe’ de Karol G tras su presentación en Coachella 2022, afirma que aún no lo ha superado. “Yo me río, si la gente supiera”, escribió.

El reguetonero Anuel AA se ríe de Karol G y pidió que lo olvidara, después de que la cantante se presentará el pasado domingo en el Festival de Coachella y expresó algunas palabras, que el intérprete de “Ella quiere bebe” lo tomó como una pedrada.

Por primera vez, ‘La Bichota’ se presentó en uno de los eventos más famosos y esperados de California, quien terminó contenta con el apoyo y recibimiento que tuvo en el Valle de Coachella.

“Por el amor, Coachella, porque el pasado es una chimba, pero lo que viene está mucho mejor, así que ¡Salud, Coachella!”, manifestó la cantante colombiana con una copa en mano y frente a miles de personas.

Sin embargo, todo parece indicar que Anuel AA, se lo tomó muy personal y pensó que lo dicho por Karol G era referente a él, por lo que usó las historias de Instagram para mostrar su molestia.

“Yo me río, si la gente supiera. Y eso que dicen que supuestamente soy yo dique el que estoy estancado en el pasado, ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy que ando dedicando canciones después de tanto tiempo”, enfatizó.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan a hombre bailando con cocodrilo

Pero esto no fue todo, el cantante continuó escribiendo en la red social donde exclamó que “lo suelten”.

Por su parte, la cantante colombiana, Karol G, no expresó nada sobre lo dicho por Anuel AA, pero sí recibió las felicitaciones por parte de paisano, J Balvin.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Por qué Daddy Yankee es el ‘Rey del Reguetón’?

J Balvin reconoce el trabajo de Karol G

El colombiano, J Balvin, reconoció el esfuerzo y el trabajo de Karol G, mismo que lo han llevado hasta las tarimas en Indio, California para el Coachella, y afirmó que “luchastes, escuchaste y encontraste el camino de tu luz, luz que nadie te regaló”.

” Me tocó verte en fiestas de XV años, cantando juntos, colegios, discotecas, buscando oportunidades que, a lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro”, le escribió el cantante en Instagram.

Tras verla en Coachella, J Balvin mencionó que su compatriota “empoderó a las mujeres” y a “la comunidad LGBT": “El mundo te respeta”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado