¿Qué pasará con el anillo que le dio Nodal a Belinda
13 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Qué pasará con el anillo que le dio Nodal a Belinda?

Christian Nodal y Belinda se separan y cancelan su compromiso, ahora que pasará con el anillo de más de 59 millones de pesos mexicanos, esto sabemos.

Faltaba poco para celebrar el amor, pues previó a la celebración de San Valentín, la pareja que estaba comprometida, Christian Nodal y Belinda decidieron poner fin a su relación, pero ¿qué pasará ahora con el anillo de 59 millones de pesos que el cantante le dio a su enamorada?, esto es lo que sabemos.

La pareja se estaría comprometiendo en el 2021 en un lujoso restaurante en Barcelona en España, donde Nodal mandó a cerrar exclusivamente para esa noche tan especial, consolidando así la relación que dio inicio en nuestro programa La Voz.

El cantante entonces sorprendería a Belinda con una cena exquisita, un lugar adornado con flores y velas y un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares, aproximadamente en 60 millones de pesos, de acuerdo al diseñador quien declaró en Ventaneando.

Con esa sortija de 12 kilates, un gran brillo, peso, corte y varios diamantes alrededor, sin duda, un anillo de primera clase, hizo que Belinda dijera que “sí” a su compromiso.

A pesar de ello, el compromiso no te garantiza un amor eterno, pues la pareja durante la noche del sábado 12 de febrero, anunció su separación, esto después de sus rumores tras haberse dejado de seguir en las redes sociales.

Belinda y Nodal rompen su compromiso

En un mensaje en las redes sociales, el cantante “botella tras botella”, anuncia el fin de su relación con Belinda, en la que escribió.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación en pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

Asimismo el mensaje continúo, “Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

Por último, el cantante pidió apoyo a los medios de comunicación, “con mucho respeto , les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor” -Nodal.

¿Qué pasará con el anillo de más de 59 millones de pesos?

La pregunta que comenzó a surgir en redes sociales fue ¿qué pasará con la joya?; sin embargo hasta el momento no hay una respuesta clara y concreta de los protagonistas.

En redes sociales, los usuarios han jugado con el tema como que Belinda no se lo regresará para pagar sus deudas, otros afirman que Christian Nodal lo va a quemar para olvidar el trago amargo de este amor, mientras que otros ya están esperando futuras canciones del cantante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado