Ángela Aguilar luce espectacular diseño yucateco que querrás tener
Crédito: Instagram Ángela Aguilar 🇲🇽 / @Angela_aguilar_
22 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Ángela Aguilar luce espectacular diseño yucateco que querrás tener

Ángela Aguilar demuestra una vez más como el estilo, la moda y las tradiciones pueden ir de la mano y salir triunfante. Este fue su look en su visita a Mérida.

La cantante de regional mexicana, Ángela Aguilar, sigue sorprendiendo con sus éxitos musicales y con su estilo, el cual siempre trata de demostrar sus raíces. Tal como lo hizo recientemente durante su visita a Mérida, Yucatán, donde lució una camisa que querrás tener en tu armario.

Ángela Aguilar visitó el pasado fin de semana la capital yucateca, para presentarse en la feria de Xmatkuil en Yucatán ante más de 25 mil corazones, tal y como lo escribió en sus redes sociales.

A pesar de ello, la hija de Pepe Águilar, primero sorprendió en sus redes sociales con su estilo y es que para avisarle a sus seguidores que ya se encontraba en la capital yucateca, decidió vestir de acuerdo al lugar, demostrando que la tradición y el estilo puede ser uno solo.

Look de Ángela Aguilar que quieres tener

La intérprete de “Ahí donde me ven”, compartió unas fotos en sus redes sociales, donde se le ve una blusa bastante colorida, de escote Bardot, junto con unos baggy jeans, una de las últimas tendencias en las pasarelas.

Su camisa, llevaba un clásico estampado yucateco llenó de color y flores, sin embargo, revelaba su abdomen, y el estilo Bardot, el cual deja los hombros descubiertos. Este look fue acompañado con una de las tendencias del momento que es llevar pantalones de mezclilla anchos.

“Mérida, te extrañé”, posteó en sus redes sociales Ángela Aguilar junto con su increíble look, el cual fue reconocido por muchos de sus fanáticos.

“Qué bello ese top”; “Qué buen cinto jaja”; “Angela por fin está usando de los cintos que uso yoo, ya me siento aesthetic”; “Bonitaaaa, tan bella, tan linda, su cara bonitaaaa…”; fueron alguno de los comentarios.

OV7 EN CANCÚN

Finalmente, la estrella también compartió una foto con un espectacular vestido rojo, donde volvió a dejar sus hombros descubiertos, junto con unas sandalias que no pasan de tendencia y que son bastante cómodas.

Con este look, la cantante de regional demuestra como se puede ser estar cómoda pero con estilo y lista para recorrer nuevos rincones de una ciudad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×