And Just Like That… Sarah Jessica Parker habla del final de la serie
03 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

And Just Like That… Sarah Jessica Parker habla del final de la serie

Este jueves se reveló el último capítulo de And Just Like That, por lo que Sarah Jessica Parker habla del final de la serie.

¡Llegó el día! Este jueves se reveló el último capítulo de And Just Like That, por lo que se conocerá cuál es el destino de las protagonistas, Sarah Jessica Parker habla del final de la serie.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que da vida a ‘Carrie’, publicó una fotografía de su personaje en un puente. Además, luce un impresionante vestido en color naranja.

Desde Manhattan hasta El Bronx y todos los distritos intermedios y todos aquí en el puente de esta hermosa, larga y última noche en París (a propósito de la escena final), hubo cientos de manos involucradas en la creación de nuestra primera temporada de @justlikethatmax. Levanto una copa y brindo por cada una de las personas que contribuyeron con su tiempo, talento y devoción”, mencionó Parker.

Además, emitió una dedicatoria para la audiencia que los ha acompañado en estos 20 años de ‘Sex And The City’. Incluso, aseguró que son la razón por la cual desarrollaron el proyecto.

Y a nuestra audiencia que nos dio la bienvenida, pasó tiempo con nosotros y por quienes trabajamos duro, ustedes son la razón por la que nos despertamos todos los días y nos pusimos a trabajar, haciendo todo lo posible para ofrecer una historia y una aventura. Se los agradecemos desde el fondo de nuestros corazones… Hasta que nos encontremos de nuevo”, sentenció la actriz.

Cynthia Nixon y Kristin Davis hablan del final de la serie

Nixon, quien da vida a ‘Miranda’, también emitió unas palabras para el equipo de trabajo que hizo posible la realización de la serie, a los escritores y a los seguidores:

¡A nuestros fans! Gracias por su apoyo durante dos décadas (!!) y por volver a conectarse con nosotros en ‘And just like that’. Se sentía tan bien estar de vuelta”.

A su vez, Davis, quien interpretó a ‘Charlotte’, reconoció el esfuerzo del equipo de trabajo por hacer posible la realización de la serie mientras el mundo se enfrenta a la pandemia. Finalmente, agradeció a sus compañeras.

¡Quiero agradecer a nuestro increíble equipo por ayudarnos a superar todo esto! No fue fácil terminar el show durante una pandemia y estar listo para el 8 de diciembre. ¡Tanta gente contribuyó a esta labor de amor, demasiadas para enumerarlas! Y nuestros nuevos miembros del elenco, entrando en nuestro mundo con tanta gracia. Un millón de gracias y gratitud infinita. Y a mis amores @sarahjessicaparker y @cynthiaenixon gracias por estar ahí, como siempre”.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué tienen en común estos famosos mexicanos y de Hollywood?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado