Amber Heard pide otro juicio en contra de Johnny Depp

La actriz Amber Heard intenta que se entable un nuevo juicio contra Johnny Depp, luego de que hace unos meses perdiera el proceso legal por difamación.

Julieta Moreno
Espectáculos
Amber Heard pide otro juicio en contra de Johnny Depp
Crédito: Twitter best of amber heard / @artsaheard | Diario El Tiempo CA / @Diario_Tiempo

¡No se quedó conforme! La actriz Amber Heard solicitó la revocación del juicio por difamación en el que Johnny Depp salió victorioso y a ella se le impuso el pago de 10 millones de dólares por daños compensatorios. Heard dice que la jueza descartó notas que indicaban que ella había sido abusada.

Cabe recordar que Johnny Depp, protagonista de “Piratas del Caribe” acusó a Heard de difamarlo en un artículo de opinión de 2018 que escribió para el The Washington Post, situación que el actor logró demostrar durante el largo juicio al que se enfrentaron los ex esposos y que él terminó ganando de acuerdo al jurado y su sentencia.

Voces de Quintana Roo: Darly Marely Canto Colli campeona de halterofilia

TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp gana demanda de difamación contra Amber Heard

Amber Heard pide otro juicio

De acuerdo con medios locales de Los Ángeles, se sabe que los abogados de la actriz apelaron oficialmente su pérdida en el caso de difamación presentado por Johnny Depp, argumentando que hubo varios errores en el juicio, incluido que el caso fue juzgado en Virginia y que el tribunal impidió indebidamente que Heard presentara algunas pruebas.

Los abogados también citaron la exclusión del caso por difamación de noviembre de 2020 que Depp perdió contra el periódico británico The Sun, donde se refirió a Depp como un “golpeador de esposas”. Dentro de esta apelación se afirma que el equipo de Depp tampoco demostró “dolo real” en el caso y que el jurado recibió instrucciones incorrectas sobre el papel del dolo real en el caso.

El medio local también señaló que ahora el caso de Amber Heard y Johnny Depp pasará a un tribunal de apelaciones de tres jueces para que se tome una decisión sobre si hubo errores o no durante el juicio anterior.

Por si no estás muy enterado/a, Johnny acusó a Heard de difamarlo en un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post y el jurado otorgó al actor 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos que después se redujeron a 350.000 debido a los límites legales.

El jurado también otorgó a Heard 2 millones de dólares en daños compensatorios y ningún dinero por daños punitivos por su demanda cruzada.

Hace dos semanas, la actriz Amber Heard presentó la apelación ante el Tribunal de Apelaciones de Virginia.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Moss desmiente a Amber Heard en juicio contra Johnny Depp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×