Amber Heard destruyó su carrera, no Johnny Depp Walter Hamada
24 mayo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Amber Heard destruyó su carrera, no Johnny Depp: Walter Hamada

Las declaraciones continúan en el juicio de la expareja, Walter Hamada menciona: Amber Heard destruyó su carrera, no Johnny Depp y habla sobre ‘Aquaman 2'.

El juicio entre la expareja continúan y este martes fue turno de hablar sobre ‘Aquaman 2’, por lo que Walter Hamada testifica: Amber Heard destruyó su carrera, no Johnny Depp.

Desde hace un par de semanas dio inicio el juicio que ha paralizado al mundo del espectáculo y que divide las opiniones de los seguidores. En esta ocasión, testificó una de las personas más esperadas: Walter Hamada.

Una de las cuestiones que se ha manejado en el juicio, es que Amber perdió oportunidades laborales, luego de que salieran a la luz los problemas en su exmatrimonio.

Cabe mencionar que cuando se dio a conocer que Amber acusaba a Johnny Depp de maltrato y abuso, el actor quedó fuera de las sagas Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

El caso ha divido las opiniones de la audiencia entre quienes apoyan a Amber y quienes se mantienen del lado de Johnny. Esto mismo ha llevado a la audiencia a solicitar que la actriz quedara fuera de Aquaman.

TAL VEZ TE INTERESE: Amber Heard habla de Kate Moss, abogados de Depp celebran .

Wlater Hamada habla de la aparición de Amber Heard en Aquaman 2

Diversos rumores han rodeado a la película protagonizada por Jason Momoa, incluso se ha nombrado a diversas actrices para suplir el papel que Heard desarrollaba.

Sin embargo, fue el propio director quien este martes despejó las dudas de la audiencia al asegurar que en primera instancia que Johnny Depp no destruyó la carrera de Amber Heard, pues ella misma se encargó de hacerlo.

De igual manera indicó que la decisión de remplazar a Heard de la película, se debe a que no existía una química real con Momoa. Situación de la que se dieron cuenta desde la primera película.

Pese a que consideraron reemplazar a la actriz, no realizaron un casting para encontrar a una nueva Mera. Además, defendió que la situación no estuvo relacionada con el juicio contra Johnny Depp.

¿Tenían química ambos actores? Creo que, visiblemente, pudieron hacer que la relación funcionara en la primera película. Sin embargo, existía cierta preocupación porque les costó mucho trabajar llegar a ese punto y habría sido mejor reformular las cosas, encontrar a alguien que tuviera una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir hacia delante de esa forma”.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: La razón por la que Johnny Depp no ve a Amber Heard .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado