Amber Heard apelará decisión de juicio contra Johnny Depp
02 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Amber Heard apelará decisión de juicio contra Johnny Depp

Luego de darse a conocer que el jurado de Virginia aseguró que la actriz sí difamó a su expareja, Amber Heard apelará decisión de juicio contra Johnny Depp.

A casi 24 horas de que se revelara la decisión en la Corte de Virginia, se dio a conocer que Amber Heard apelará decisión del juicio contra Johnny Depp. Esto es lo que se sabe.

Johnny Depp gana demanda contra Amber Heard

Luego de seis semanas en la que el matrimonio compareció en la Corte de Virginia, el jurado finalmente anunció que llegaron a una decisión. Misma que se informó durante la tarde del miércoles 1 de junio.

Cabe mencionar que el actor demandó a su expareja por difamación sobre un artículo donde lo señala como un hombre violento por 50 millones de dólares. Por su parte, Amber respondió con una contra demanda por 100 millones de dólares.

El jurado llegó a la conclusión de que Amber sí difamó al actor, situación por la que determinaron que tendrá que pagarle 15 millones de dólares. A su vez, determinaron que Depp le pagaría 2 millones de dólares a su exesposa.

TAL VEZ TE INTERESE: Johnny Depp rompe el silencio tras ganar juicio contra Amber Heard .

Amber apelará la decisión del jurado

Medios estadounidenses indicaron durante las últimas horas que una fuente cercana a la actriz indicó que tras darse a conocer la decisión que le favorece, considera las opciones para apelar el caso.


Amber Heard apelará el veredicto en su juicio por difamación contra Johnny Depp después de que el jurado falló en su contra.”, reportó por medio de redes sociales Irish Daily Mirror.

El mismo medio asegura que: “Un portavoz de la actriz de Aquaman confirmó su decisión apenas unas horas después de que un tribunal dictara que Amber tendría que pagarle a su exmarido 15 millones de dólares en daños después de que perdiera el caso.

Según el reporte de los medios estadounidenses, fue el propio representante de la actriz quien aseguró a los medios que se encontraban analizando las posibilidades de Heard.

El representante de Amber le dijo a Alafair Hall al New York Times que Amber planeaba apelar la decisión después de que la actriz dijera que estaba “desconsolada” por el resultado.”, aseguraron.

TAL VEZ TE INTERESE: Una decepción más allá de las palabras: Amber Heard tras veredicto .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado