¿La inspiración de ‘All Too Well’ Jake Gyllenhaal responde?
17 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿La inspiración de ‘All Too Well’? Jake Gyllenhaal responde

Las canciones de Taylor Swift siempre dan de qué hablar, ante los rumores de ser la inspiración para ‘All Too Well’, Jake Gyllenhaal responde.

Taylor Swift se ha colocado como una de las cantantes más exitosas a nivel mundial, por lo que sus canciones siempre son tema de conversación, ante la especulación sobre ser la inspiración para ‘All Too Well’, Jake Gyllenhaal responde.

Fue hace un par de meses cuando la cantante sorprendió al relanzar ‘Red’. Una de las canciones que se incluía en el material discográfico es ‘All Too Well’.

La cantante estrenó una versión de 10 minutos, además del video en el que narra una relación que no era sana para ella. Sin dudarlo, los fans aseguraron que la historia cuenta el noviazgo que tuvo con Jake.

“Dejé mi bufanda ahí, en la casa de tu hermana… Y tú todavía la tienes en tu cajón, incluso ahora”, comienza la canción.

Más adelante, Taylor indica: “Ahora estoy llorando en el baño de una fiesta... Una actriz preguntándome qué pasó: Tú. Eso es lo que pasó: Tú [...] Y nunca fui buena contando chistes, pero el remate es que… Me haré mayor, pero tus amantes serán siempre de mi edad”.

Jake Gyllenhaal responde a All Too Well

El actor rompió el silencio y por medio de una entrevista confesó qué era lo que pensaba sobre la canción y si se trataba sobre él. Sin embargo, Jake aseguró que no se trata de él.

No tiene nada que ver conmigo. Se trata de su relación con sus fans”, dijo el actor.

Añadió que la canción únicamente se trata de una manera de expresarse e incluso confirmó que no envidia eso de la cantante.

Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y no le envidio a nadie eso”, aseguró Gyllenhaal.

Cabe mencionar que desde el lanzamiento de la canción, el actor fue señalado por violentar a la actriz, de acuerdo a la historia que se muestra en el video. Por lo que Jake también envió un mensaje a los fans.

En algún momento, creo que es importante cuando los seguidores se vuelven rebeldes que sintamos la responsabilidad de que sean civilizados y no permitan el acoso cibernético en nombre de uno”, indicó Gyllenhaal durante la entrevista con Esquire.

El actor indicó que la situación lo llevó a profundizar en el tema y cómo las personas deberían asumir su responsabilidad sobre los comentarios emitidos en el mundo. Además, aseguró que no ha escuchado el álbum de la cantante.

Mi pregunta es: ¿Es este nuestro futuro? ¿Es la ira y la división nuestro futuro? ¿O podemos empoderarnos y empoderar a otros al mismo tiempo que ponemos empatía y civismo en la conversación dominante? Esa es la discusión que deberíamos tener”, explicó.

TAL VEZ TE INTERESE: Morat estrena nuevo sencillo ‘Llamada perdida’ .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado