Alfredo Adame protagoniza nueva pelea, termina en el suelo
05 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Alfredo Adame protagoniza nueva pelea, termina en el suelo

¡Vuelve a perder los estribos! Alfredo Adame protagoniza nueva pelea en plena rueda de prensa con el abogado de Carlos Trejo.

El conductor y actor, Alfredo Adame volvió a protagonizar una pelea en un lugar público, esta vez con el abogado de Carlos Trejo, y parece que se ha convertido en su nueva forma de llamar la atención, pues el enfrentamiento se viralizó en redes sociales.

Por medio de un video que circula en redes sociales, se le puede ver a Adame en un rueda de prensa donde daba a conocer sus nuevos planes, cuando perdió los estribos cuando entre los medios de comunicación apareció el representante legal del cazafantasmas.

De acuerdo con el abogado, fue el mismo Adame quien no se presentó en la pelea que tenía pactada con Carlos Trejo el pasado 17 de febrero, por lo que debía de dar una explicación.

Al principio Adame respondió que se trataba de que su negativa correspondía a los requerimientos que solicitaba Trejo, pero esto no fue suficiente, por lo que decidió pararse para irse a los golpes con el abogado.

El actor se levantó de su silla y lanzó los primeros golpes, mismo que fueron contenidos por personas que se encontraban en el lugar, por lo que decidió lanzar su famosa patada, misma que no resultó ser tan exitosa, terminando en el suelo.

Ante tal espectáculo, las personas que se encontraban en el lugar le pedían al actor que se calmara, y a su vez alejaban al supuesto abogado.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo y dónde ver?: MasterChef Junior cambia de horario

Usuarios en redes sociales responden a pelea de Alfredo Adame

Los memes en las redes sociales no tardaron en llegar, donde algunos indican que es la segunda pelea de lo que va de 2022, en la que sale perdedor.

“Segunda vez que madrean a Alfredo Adame en lo que va del año 🥋¿Con cuántas madrizas cerraremos el año? Deja tu pronóstico 👇🏽” , comentó un internauta.

Luego de no haber podido dar su patada, otro usuario en Twitter escribió “A lo mejor a Alfredo Adame le gusta tirarse al piso para poder dar sus patadas de bicicleta, pero nos gusta hablar sin saber”.

Otros no tardaron en comparar la escena con Los Simpson, para unirse a la tendencia y hablar de Alfredo Adame.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado