Alfredo Adame revela por qué protagonizó pelea callejera
26 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Alfredo Adame revela por qué protagonizó pelea callejera

Luego de que se viralizaran las imágenes del enfrentamiento que sostuvo, Alfredo Adame revela por qué protagonizó pelea callejera.

Durante la tarde del martes se viralizaron imágenes de un enfrentamiento donde se vio involucrado el actor, por lo que Alfredo Adame revela por qué protagonizó pelea callejera.

Por medio una entrevista ofrecida para un programa de televisión, el también político indicó que la pelea callejera ocasionó que se bajara de su vehículo y fue así como comenzó la riña.

Cabe mencionar que en las imágenes se aprecia el momento en el que Adame se agarra a golpes con un hombre y una mujer, además de que hasta una menor se ve involucrada en el incidente.

De igual manera, en el video se observa el momento en el que Alfredo es despojado de su celular. Y posteriormente cae al suelo donde continúa el intercambio de golpes entre los implicados.

Se para el tráfico, llego, me bajo y le llego al lado del volante. Llego con él y le digo: ‘Bájate cab... bájate...’. Y me gritan: ‘Alfredo te están robando el celular’, volteo a mi coche y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche, a la mujer la hago a un lado; voy a mi coche, veo que sí agarró el celular y me le dejo ir”, recordó el excandidato a diputado.

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera

El también conductor aseguró que el percance se derivó de un intento de robo, pues cuando la mujer lo tomó del cuello, le arrancó la cadena que llevaba. Situación de la que se percató a los pocos minutos.

Yo decía: ‘¿Por qué se me deja venir al cuello?’. No, pues hasta después ya cuando me arranqué y todo el rollo, me encontré tirado un dijecito que yo traía en una piedra roja y llegué aquí y dije: ‘Chin, pues claro’, yo recogí el dije. ¿Por qué se me fue aquí? (al cuello), pues a robarme la cadena”, añadió Adame.

TAL VEZ TE INTERESE: Arrestan en Miami a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×