Alfredo Adame afirma que su exnovia no es mujer de nacimiento
Crédito: Twitter Barbón Intergaláctico ⚒️ / @comisarioJayZ
19 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Alfredo Adame afirma que su exnovia no es mujer de nacimiento

El actor Alfredo Adame consigue estar nuevamente en el ojo del huracán, después de asegurar que supuestamente su exnovia Magaly Chávez es transexual.

Recordemos que Alfredo Adame y Magaly Chávez tuvieron una breve relación que terminó hace unos meses y la cual no quedó en los mejores términos. Después de este tiempo, Alfredo ha dado algunas declaraciones que han sorprendido mucho, pues dice que descubrió que Magaly Chávez no es mujer de nacimiento.

El polémico actor mexicano, Alfredo Adame, volvió a hacer una polémica declaración al asegurar que su ex novia Magaly Chávez no nació como mujer, sino es una persona trans que lo engañó. Las palabras de Adam llegaron hasta la celebridad, quien aseguró que lo va a demandar, ya que asegura que esto es una mentira y que él solo lo está haciendo para lastimarla, sin embargo, ya se está asesorando con sus abogados para proceder legalmente.

Alfredo Adame y Magaly Chávez continúan con los ‘dimes y diretes’.

TE PUEDE INTERESAR:Itatí Cantoral no quería interpretar a su icónica villana de televisión

Alfredo Adame señala que su ex novia lo engañó

En una entrevista para el programa de “Venga la Alegría”, Alfredo comentó que le mostraron pruebas de lo que asegura, además de que el acta de nacimiento no existe con ese nombre.

También, menciona que no está juzgando sus preferencias y que el noviazgo fue meramente un show armado, “si en todo el proceso nos dimos tres besos fue mucho, nunca hubo acto sexual, nunca hubo absolutamente nada. La verdad es que sí me gustaba, sí me llegué en un punto a enamorar, pero pues Dios es grande”, comentó el actor.

Magaly Chávez por su parte comentó que procederá legalmente ante los comentarios de Adame.

“Yo sé perfectamente por qué lo hizo, porque es una persona muy rencorosa.” dijo la exparticipante de “Soy famoso, sácame de aquí”.

Además destacó que Alfredo Adame necesita ayuda profesional, pues es un hombre rencoroso, con el que se arrepiente de haber salido. “Después de lo que le sucedió que fue muy grave, pensé que iba a recapacitar, cambiar, pensé que iba a sanar, pero no”.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Eiza González fue vista con Liam Hemsworth; él seguía casado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×