Alfonso Herrara será Batman, ¿Qué pasó con Robert Pattinson
06 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Alfonso Herrara será Batman, ¿Qué pasó con Robert Pattinson?

En esta versión de ‘Batman Desenterrado’, Bruno Díaz, interpretado por Alfonso Herrera, no tendrá memoria de haber sido el “Caballero de la Noche”.

El actor mexicano Alfonso Herrara será Batman , uno de los héroes más icónicos de DC Comics y Warner Bros, pero ¿Robert Pattinson no era el nuevo personaje?, esto es todo lo que sabemos.

Evidentemente, el actor britanico Robert Pattinso es el último en interpretar a este superhéroe, sin embargo, Alfonso Herrera llegará a interpretar al personaje de la mano de Spotify, quien anunció un nuevo podcast llamada “Batman Desenterrado”.

Esta producción de la plataforma de música y podcast, será la primera serie de audio original planeada con los personajes de DC y llegará a México el próximo 3 de mayo, al igual que a nivel global.

El nuevo podcast tendrá versiones en Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón y México, donde sus adaptaciones se tendrán en el idioma local.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Adiós a la torta de tamal? Yucatecos crean la torta de panucho

batman spotify alfonso herrera

Batman Desenterrado para Spotify

Según Spotify, en esta versión de ‘Batman Desenterrado’, Bruno Díaz (Alfonso Herrera) no tendrá memoria de haber sido el “Caballero de la Noche”, para averiguar el porqué, Barbara Gordon (Zuria Vega) buscará ayuda en “El Acertijo” (Alfonso Barbolla).

Esta historia comienza con Wayne trabajando como patólogo forense examinando las víctimas de un asesino en serie.

Por su parte, la voz de Batman la pondrán Winston Duke (EUA), Rocco Pitanga (Brasil), Dali Benssalah (Francia), Murathan Muslu (Alemania), Amit Sadh (India), Ario Bayu (Indonesia), Claudio Santamaria (Italia), Ryohei Otani (Japón) y Alfonso Herrera (México).

La historia para Spotify fue escrita por el guionista David S. Goyer, quien colaboró en las entregas del superhéroe de Christopher Nolan y Zack Snyder.

Alfonso Herrera como Batman, esto dice

Ciertamente el mexicano ha tenido un gran crecimiento en su carrera participando en grandes series de Netflix como Sensei y ‘Ozark’, donde le da vida a Javier Elizondo “Javi” para la temporada final a estrenarse el 29 de abril.

Ante su nuevo papel como Batman, el actor expresó estar contento, pues “es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado