Alessandra Rosaldo dedica mensaje a Eugenio Derbez por Oscar 2022
28 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Alessandra Rosaldo dedica mensaje a Eugenio Derbez por Oscar 2022

Al borde las lágrimas, Alessandra Rosaldo dedica mensaje a Eugenio Derbez por Oscar 2022, donde la película CODA fue de las grandes ganadoras.

¡Gran noche se vivió en la premiación! Coda, película donde participa el comediante mexicano, fue una de las grandes ganadoras por lo que Alessandra Rosaldo dedica emotivo mensaje a su esposo, Eugenio Derbez.

Entre las categorías más esperadas de la noche, se encontraba en anuncio de la Mejor Película, misma que se llevó CODA, por lo que los participantes de la cinta subieron al escenario.

Este fue uno de los momentos que más conmovió a los mexicanos durante la noche, pues el mexicano no pudo ocultar su emoción ante el galardón que recibieron por la cinta.

¿Cuáles son los Oscar que se llevó CODA?

La película se llevó un total de 3 galardones, entre los que se encuentra:

  • Mejor película
  • Mejor actor de reparto
  • Mejor guion adaptado

El mensaje de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez

Cabe mencionar que el 27 de marzo fue una fecha doblemente especial para la pareja, pues cumplían 16 años de conocerse. Por lo que primero, la cantante le dedicó un mensaje sobre su relación.

Un 27 de Marzo de hace 16 años, nuestras miradas se cruzaron y nuestras vidas cambiaron para siempre. Nos enamoramos profundamente y no hubo manera de evitarlo. [...] presiento que hoy, nuestras vidas volverán a cambiar. No hay palabras que puedan expresar el orgullo que siento de verte realizar tus sueños y lograr todo lo que te propones y más. Eres inspiración pura, ejemplo que arrastra y luz que ilumina todo a su alrededor. Deseo con todo mi corazón que éste, sea el 27 de Marzo más feliz de todos nuestros 27s.”, escribió Alessandra.

Pese a que Rosaldo no pudo estar en la premiación, sintonizó la gala desde su casa en compañía de su hija, Aitana. Por medio de redes sociales, compartió el video de cómo reaccionaron al anuncio.

Un pedazo de mi corazón está roto por no haber estado ahí contigo en ese momento, pero he de decir que fue hermoso vivirlo con Aitana y juntas aplaudirte, celebrarte y verte brillar en ese escenario. Te amamos con toda el alma y estamos inmensamente orgullosas de ti. ¡Felicidades mi amor @ederbez ! ¡Te dije que éste sería el 27 más feliz de todos!”, aseguró la cantante.

TAL VEZ TE INTERESE: Así fue el homenaje a Carmen Salinas en los premios Oscar 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado