Alejandro Fernández estrena su nueva canción “Inexperto en Olvidarte”
Crédito: Twitter Alejandro Fernández / @alexoficial
05 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Alejandro Fernández estrena su nueva canción “Inexperto en Olvidarte”

El cantante Alejandro Fernández lanza su nueva canción “Inexperto en Olvidarte”, sencillo que formará parte de su próxima producción musical. ¡Escúchala aquí!

¡El cantante Alejandro Fernández inicia este 2023 con todo! Hace unos minutos “El Potrillo” hizo el anuncio en sus redes sociales del estreno de su nueva canción “Inexperto en Olvidarte”, sencillo que formará parte de su próxima producción musical y que muchos de sus fans estamos esperando para poder disfrutar.

La nueva canción de Alejandro Fernández se llama “Inexperto en olvidarte” y es una melodía que surgió gracias a la inspiración de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, realizada bajo los acordes del mariachi, pero con la acertada inclusión del acordeón, lo que le da un toque más ranchero a la balada. Las compositoras retratan a un protagonista que logra reflexionar respecto a sus actos, enfrentados a ciertos aspectos tóxicos arraigados en la masculinidad tradicional, según lo expresa el comunicado de prensa.

Armada de México rescata embarcación en Cozumel

TE PUEDE INTERESAR:Spotify: Usuarios tendrán cápsula del tiempo con “Playlist para mi yo futuro”

Nueva canción de Alejandro Fernández

Luego de un año difícil para la dinastía Fernández, debido a la muerte de Vicente Fernández, la dinámica de esta importante familia ha cambiado mucho, sin embargo, ahora Alejandro Fernández toma el lugar como el nuevo líder de la familia y con un emotivo símbolo; pues este jueves dio a conocer su nueva canción “Inexperto en Olvidarte” que podremos disfrutar en las plataformas digitales de música y en algunos meses también la disfrutaremos en los conciertos del cantante.

El nuevo Rey, ha revelado la primera de las nuevas canciones del disco, que muestran una parte de la vida amorosa del ranchero. “Inexperto en olvidarte” está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que en las estaciones de radio de toda América Latina.

Además, el video, que fue grabado en la Hacienda Defranca en Zapopan Jalisco, ya puede disfrutarse con todos sus matices en el canal oficial del cantante en Youtube.

Además de todo, Alejandro Fernández continúa con su exitosa gira “Hecho en México”. El próximo 21 de febrero se presentará en uno de los escenarios más importantes de la música: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

El intérprete llegará a la Quinta Vergara con un espectáculo de primer nivel, que llevará al público a través de un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano. Sobre el escenario estará su banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle provoca pelea entre el Príncipe Harry y William

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×