Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19
04 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19

Se dio a conocer por medio de un comunicado que Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19, pero mantiene síntomas leves y buen estado de ánimo.

La cantante Alejandra Guzman dio positivo a Covid-19, así lo informó su management este martes 4 de enero, quien indicó que tiene un buen estado de ánimo.

De acuerdo al comunicado, se puede leer que fue la mañana de este martes cuando Alejandra Guzmán dio positivo a Covid. Asimismo, se indica que es la segunda vez que la cantante tiene la enfermedad y se encuentra doblemente vacunada contra la enfermedad.

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más a una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando se encuentra doblemente vacunada”, se lee en el comunicado.

De acuerdo al reporte de prensa compartido por Venga La Alegría, la cantante tiene un buen estado de ánimo y con síntomas leves.

“La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, se aprecia.

También se recordó que su madre, Silva Pinal , también se encuentra recuperándose de Covid-19, quien semana atrás fue ingresada a un hospital, sin embargo, ya se encuentra en su casa.

PODRÍA INTERESARTE: La actriz Whoopi Goldberg da positivo a Covid-19

Aclaran declaraciones de Alejandra Guzman sobre su madre

En el comunicado se aprovechó para aclarar a la prensa sobre las declaraciones de semanas atrás que realizó la cantante sobre el estado de salud de su madre de 91 años de edad, quien indicó que a una persona de esas edad los efectos de Covid son más fuertes, lo que han hecho sentirse desorientada a veces, “que es algo normal para alguien de su edad”.

Desde que se supo que la primera actriz Silvia Pinal dio positivo a Covid-19, su familia tuvo que aislarse y hacerse una prueba de antígueno, sin embargo, ninguno salió positivo hasta ahora Alejandra Guzamán.

PODRÍA INTERESARTE: Salma Hayek inicia el 2022 con despampanante bikini

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×