¿Son novios? Aitana habla de su relación con Sebastián Yatra
Crédito: Instagram Aitana / @aitanax | Sebastián Yatra / @sebastianyatra
03 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

¿Son novios? Aitana habla de su relación con Sebastián Yatra

Hace unos días Aitana terminó su relación con el actor de Élite Miguel Bernardeau y ahora comenzaron los rumores de su posible noviazgo con Sebastián Yatra.

Recientemente se dio la noticia que luego de cuatro años de estar juntos como novios, Aitana y Miguel Bernardeau terminaron su relación sin dar más motivos sobre la causa de esta decisión, sin embargo, esto ha provocado que ella se encuentre en el ojo de los medios y ahora se diga que ella tenga un noviazgo con Sebastián Yatra.

Como ya te mencionamos la causas del rompimiento entre Miguel y Aitana no se saben, pero se ha dicho mucho sobre que ambos habrían tenido una serie de diferencias durante el rodaje de su primera serie juntos y poco después salió a relucir que la causa sería por terceras personas, específicamente por el también cantante Sebastián Yatra, con el que Aitana mantiene una magnífica amistad desde que grabaron su tema ‘Corazón sin vida’.

Las cabañuelas 2023 y el pronóstico del clima de México

TE PUEDE INTERESAR: Aislinn Derbez revela porque no quiere tener novio

¿Aitana y Sebastián Yatra son novios?

Los rumores sobre Aitana y Sebastián Yatra como novios han ido aumentando, luego de lo que ha sucedido en la vida de ambos cantantes. La catalana dio un concierto en Madrid, donde también estuvo Yatra para después darse a conocer que ambos estaban de paseo en Londres juntos pero acompañados de más amigos. Cabe mencionar que también han salido rumores que la canción de Yatra llamada “Cristina” no habla sobre Tini, la ex novia del colombiano, sino de la mismisima Aitana.

Las fotos de este viaje a Londres, provocaron que Aitana hable sobre su relación con Sebastián Yatra para negar rotundamente que entre ellos dos exista algo más que una amistad.

“Una pandilla de seis amigos”, ha escrito junto a una foto grupal en las calles de la ciudad británica.

La joven deja así muy claro que, entre ellos, no existe más que una muy buena amistad, así que tendremos que seguir esperando para conocer a su nuevo amor, porque definitivamente ella y Sebastián Yatra no tienen un futuro juntos como pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola y Alex Hoyer disfrutan de sus vacaciones en Disneyland

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×