Aislinn Derbez revela cómo comenzó su relación con Jonathan Kubben
14 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Aislinn Derbez revela cómo comenzó su relación con Jonathan Kubben

Por primera ocasión la actriz Aislinn Derbez platicó sobre cómo comenzó su relación con Jonathan Kubben; supo que le gustaría desde el inicio.

Aislinn Derbez se ha caracterizado por mantener su reciente relación en privado, sin embargo, por primera ocasión reveló cómo comenzó su relación con Jonathan Kubben.

Fue en diciembre de 2021 cuando la pareja confirmó lo que era un secreto a voces. Por medio de un anuncio en Instagram, revelaron que contaban con una relación; cabe mencionar que desde meses atrás se les vio juntos en diversas ocasiones.

Gracias @jonathankubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”, anunciaba la feliz actriz hace mes y medio.

Así surgió el amor entre Aislinn Derbez y Jonatha Kubben

Por medio de un entrevista ofrecida a una revista de circulación nacional, la feliz pareja indicó que Kubben recurrió a las redes sociales para conquistar el corazón de la actriz.

Como seis meses antes de conocernos en persona, ella no me pelaba tanto. Más fría imposible. Lo intenté una vez que le respondí una historia en instagram y no me contestó, entonces dije “mejor lo dejo””, recordó Jonathan.

Sin embargo, la actriz aseguró que contaba con un motivo en específico para no contestar desde el inicio. Derbez indicó que si no le contestó desde el inicio es porque se encontraba superando su divorcio y porque sabía que Kubben le gustaría.

Es que yo necesitaba mi espacio y sabía que me iba a gustar entonces no le hacía plática”, confesó la actriz.

Derbez aseguró que cuando supo que su ahora novio quería conocerla no se encontraba lista. Un año y medio después de los intentos de Jonathan, la actriz le dijo que ya quería verlo en persona y el resto fue historia.

Jonathan habla de la relación entre Aislinn y Mauricio

El novio de la actriz aseguró que se encuentra impresionado por la manera en la que la expareja continúa en comunicación. Además, enfatizó que ambos tienen en claro el bienestar de su hija.

Es impresionante ver cómo se llevan, tienen una muy buena relación, todos los días se hablan, platican y se ayudan. Qué lección de vida pensar que las cosas pueden ser así. Porque los dos están pensando que tienen un objetivo en común que es que la niña esté bien y hacer que todo funcione por el bien de Kai”, reconoció Kubben.

TAL VEZ TE INTERESE:

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×