Morat estrena nuevo sencillo ‘Llamada perdida’
17 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Morat estrena nuevo sencillo ‘Llamada perdida’

Nuevo sencillo de Morat se estrena este jueves 17 de febrero, y existe un posible regreso de la agrupación a la capital yucateca.

La agrupación colombiana Morat anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Llamada perdida’, el cual saldrá este jueves 17 de febrero. También se espera el regreso de la banda en Mérida, Yucatán.

En redes sociales, los intérpretes de ‘Balas perdidas’ y ‘Sé que te duele’, anuncia el estreno de su nuevo sencillo ‘Llamada perdida’ y será por Youtube en el que podrás escuchar otro posible éxito musical de Morat.

Por medio de un trailer promocional en sus redes sociales, se les puede ver a Simón, Martín, Juan Pablo Isaza y Villamil, intérpretes de la agrupación, de una forma más casera grabando dicho sencillo.

Se espera que este jueves 17 de febrero llegue a su canal oficial de Youtube el nuevo video y canción de ‘Llamada Perdida’, las 7:00 pm hora Colombia y Miami, así como las 6:00 PM hora México.

En el 2021 lanzaron su disco, ‘¿A dónde vamos?’, y en menos de un año anunciaron esta nueva canción, por lo que podría hablarse de un nuevo disco de Morat , sin embargo, a los fanáticos les tocará esperar y por ahora confirmarse con la este nuevo sencillo.

Gira ‘¿A dónde vamos?’ en México

Tras un año sin eventos musicales debido a la pandemia, en México y el mundo se están restableciendo y para el 2021 Morat visitó por segunda vez tierras mexicanas como parte de su gira ‘¿A dónde vamos?’.

Gira ‘¿A dónde vamos?’ Se realizó en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Tampico, Durango, San Luis Potosí, Querétaro, León y Toluca.

Morat en Yucatán

A pesar de que la agrupación colombiana ya no cuenta con gira por las tierras azteca, es posible que regresen a la capital yucateca, así lo dieron a conocer su fanaticada por redes sociales, sin embargo, la agrupación aún no confirma dicha presentación.

Fue durante el miércoles 16 de febrero, en redes sociales se dio a conocer la noticia de que Morat regresará a Mérida, con una presentación el próximo 23 de abril.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado