Adele revela fecha de estreno para su álbum ‘30’
13 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Adele revela fecha de estreno para su álbum ‘30’

La cantante Adele pone fin a la expectativa y sorprende a sus fans con la fecha de estreno para su nuevo álbum ‘30’ que verá la luz en noviembre.

La espera ha llegado a su fin, pues esta mañana la cantante Adele decidió sorprender nuevamente a sus fans al revelar la fecha de estreno de su nuevo álbum30’.

Fue por medio de las redes sociales donde la cantante reveló la fecha del nuevo álbum. Además, publicó un texto sobre lo que este material discográfico y lo que fue el proceso de creación.

“Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!“, se lee en la publicación.

Indicó que para el proceso de creación de este nuevo material discográfico, se encontró con un camino de autoaprendizaje, situación que le ayudó a estar lista para regresar a la música.

He aprendido muchas verdades sobre mí misma en el camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar y, siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida. Entonces, estoy lista para finalmente lanzar este álbum.”, añadió la cantante.

Además, agradeció el apoyo de uno de sus amigos durante este proceso musical. Aconsejándole que “Sólo se vive una vez”, luego de consolar su llanto en más de una ocasión.

“El amigo que se quedaba despierto toda la noche y me tomaba de la mano mientras yo sollozaba implacablemente sin saber por qué. El amigo levántate y vete que me recogería y me llevaría a algún lado. Dije que no quería ir, pero que solo quería sacarme de la casa por un poco de vitamina D. Ese amigo que se coló y dejó una revista con una mascarilla y algunas sales de baño para hacerme sentir amada mientras, sin darme cuenta, me recuerdan no sólo qué mes era en realidad, sino que probablemente debería cuidarme de mí misma”, asegura la compositora.

Adele y su público proceso de separación

La cantante siempre mantuvo su vida personal en privado, sin embargo, sorprendió a sus seguidores cuando durante los Grammy de 2017 se refirió a su “esposo” por primera ocasión. Ese mismo año, por medio de un concierto celebrado en marzo, reiteró que se encontraba casada.

La pareja comenzó su historia en el 2011 y fue para el 2012 cuando indicó que ya eran una pareja. Fruto de la relación, nació el pequeño Angelo y, tras la separación en el 2019, aseguraron que ambos estaban “comprometidos a criar a su hijo”.

‘Easy On Me’, primer sencillo de ‘30’

Fue el pasado 5 de octubre cuando tras una serie de especulaciones, la cantante anunció su regreso a la música. Además, publicó un pequeño adelanto de lo que sería la melodía.

Será este 15 de octubre cuando el sencillo salga a luz. Sin embargo, los seguidores tendrán que esperar hasta el 19 de noviembre para escuchar el nuevo disco de la artista.

TAL VEZ TE INTERESE: Adele anuncia su regreso a la música con “Easy On Me”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×