Adele lanza ‘Easy on me’ ; aquí puedes escucharla
15 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Adele lanza ‘Easy on me’ ; aquí puedes escucharla

La espera terminó que Adele nos adelante “Easy on me”, su nueva canción que pertenece a su nuevo disco titulado “30" el cual saldrá en noviembre.

Adele regresa con nuevo material titulado ‘Easy on Me’, después de seis años, la artista británica estrena el sencillo de su álbum “30".

A pesar de que este nuevo disco aún no se estrena, la artista de 33 años, ya lanzó la canción Easy on me en varias plataformas, donde ya lo puedes escuchar.

Se tiene previsto que el próximo 19 de noviembre, Adele, lance a la venta el álbum “30", el cual dijo haber grabado para ayudar a explicar su divorcio a su pequeño hijo.

Adele estrena ‘Easy on me’

En el video musical, el cual ya cuenta con más de 26 millones de vistas, comienza con la artista saliendo de una casa con carteles de “se venden” y “vendido”.

Asimismo, Adele toma sus maletas, sale de casa y maneja alrededor de la carretera mientras hace un flashback a sus recuerdos.

En un video a blanco y negro, y con frases como No te preocupes, cariño / Yo todavía era una niña / No tuve la oportunidad de / Sentir el mundo que me rodea”, se podría decir que la artista nos cuenta sobre un ciclo que ya terminó en su vida.

Aquí puedes escuchar “Easy on me” , el cual fue dirigido
por Xavier Dolan, quien también participó en la dirección de su canciónHello, lo último que tendríamos de la cantante hasta ahora.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Luisito Comunica y Juanpa Zurita generan gran alboroto en Mérida

La espera terminó y los fanáticos lo celebraron en redes sociales.

Algunos de ellos elogiaron a la artista inglesa, y expresaron que lloraron como “magdalena”.

Otros, se sintieron identificados de lo que sucedía, a pesar de no vivir la situación de “divorsio” a la que la Adele hace referencia en este disco.

¿Cuánto tiempo tardó Adele en lanzar una nueva canción?

El último disco de la cantante fue en el año 2015, el cual fue titulado “25", a partir de ese, los fanáticos tuvieron que esperar seis años para este nuevo lanzamiento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×